Capitulo 142 - Give Me Back My Life

391 62 26
                                    



Pvo General

Sus lágrimas continuaban saliendo, el dolor la invadía por completo, no podía hacer otra cosa, no podía negarse a hacer lo que ese hombre le decía, la vida de su hijo era lo más importante, nadie la haría cambiar de idea.

Sujeto su hombro, ella se estremeció, soltando un fuerte jadeo, abrazando con fuerzas a su pequeño.

-¿Ya decidiste? – la pregunta la hiso estremecer, un jadeo salió de sus labios, era una difícil decisión.

Elegir entre el amor de su vida o su hijo.

-Por... por favor – susurro, sus brazos continuaban sujetando a su hijo, besando su pequeña frente – no lo vayas a lastimar, te lo suplico

-No le pasara nada al bastardito, todo saldrá bien si tu ganas – Sam temblaba, su corazón latía con fuerzas, era la peor decisión de todas, sus lágrimas continuaban saliendo, no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionar – para que me creas, te dejare pasar unos minutos a solas con tu bastardito – Sam levanto su vista, topándose con los ojos marrones de Michael – saldré un momento y si intentas escapar asesinare a todos y a cada uno de tus amigas, además te voy a encontrar – sus dedos se deslizaron por sus mejillas – no tendré piedad de ti, solo te daré una oportunidad – Sam afirmo – regreso en unos minutos – susurro, Michael se giró sobre sus talones, alejándose de Sam, cerrando esa oxidada puerta, un sollozo salió de los labios de Sam, fue a dar al suelo de rodillas, su cuerpo temblaba, sus lágrimas continuaba saliendo.

-Lo siento bebe, lo siento mucho – susurro, uniendo su frente a Daryl – sé que me vas a odiar, sé que jamas me vas a perdonar lo que hare, pero es la única alternativa que tengo para salvarte – sus sollozos continuaban saliendo, beso despacio las mejillas de su hijo, mientras este sujetaba las manos de su mama.

-Mami – un débil sonido salió de los labios de Daryl, aferrándose a su mama

-Vamos a salir de esta, te lo prometo – susurro, por primera vez se tenía que doblegar, por primera vez tenía que obedecer a alguien en contra de su voluntad, por primera vez tenía que hacer lo que alguien le pedía.

Y ese algo era asesina al amor de su vida.

Pvo Freddie

Se la han llevado, esa puerta cerca de nosotros se cierra con fuerza, se han llevado a Sam de mi vista, la van a lastimar, la van a dañar, mis gritos salen fuerte de mi boca, intento levantarme, intento correr a su lado.

Pero no puedo

Un hombre avanza, en sus manos sostiene una cubeta, se dirige a Max, deja caer agua fría sobre él, este despierta, da un brinco de sobresalto

-Que mierdas!! – gruñe

-Hora de despertar bella Durmiente – Max gira a todos lados, está confundido, no ha despertado desde que nos habían atrapado.

-¿Que mierdas es esto? – intenta levantarse, pero un hombre le da un puñetazo tan fuerte que lo hace caer de espaldas

-El descanso termino basura – el hombre escupe sobre Max, este intenta levantarse, dos hombres se han ido encima de él.

-Ya basta por favor – los gritos de Liam se escuchan, el pánico se apodera de mí.

-Johana - Escucho los sollozos de Jerry

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora