06 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo General
Su vista continuaba dirigida a esos muros, aquellos que por meses les habían brindado seguridad, soltó un leve suspiro, aun sentado sobre el césped y se dejó caer de espalda, observando encima de el aquellas nubes, habían pasado años desde que el caos habia comenzado, la naturaleza estaba cobrando su terreno, la contaminación estaba por terminar, no habia fábricas, no habia millones de autos contaminando el aire, no se sacrificaban millones de animales al año, no se cortaban miles de árboles al día.
Tal vez la naturaleza habia creado todo esto, ese virus se habia adaptado al mundo, eso habia resultado ser un castigo para los humanos, solo asi comprenderían y entendería el daño que habían causado por todos esos miles de años.
-¿En qué piensas? – Los ojos verdes de Malcom se levantaron despacio, topándose con Siria parada frente a él, Malcom se incorporó, sentándose en el césped, sus piernas se cruzaron un poco, Siria sonrió de lado y ocupo un lugar al lado de aquel chico.
-Ha pasado mucho tiempo – Siria apretó sus labios, levanto un poco sus rodillas, recargando sus brazos sobre ellas.
-Casi dos años – sacudió con cuidado el césped de sus botas y giro su vista, la pequeña Caytlin corria de un lado a otro, jugando con aquellos niños, media sonrisa adorno su rostro al verla tan preciosa, tan hermosa, parecida a Max.
-Los extraño – Malcom torció una mueca en sus labios, por la noche habia sentido una opresión que no lo habia dejado descansar, como diciendo que algo no estaba bien - ¿crees que vayan a regresar? – la pregunta era cruel, pero tenía mucho sentido, no estaban dispuestos a resignarse, no estaban dispuestos a perder las esperanzas, pero habia pasado demasiado tiempo y aun no habia señales de que fueran a regresar
El corazón de Siria de encogió, odiaba tener que pensar en eso, odiaba esperar todos los dias frente a aquellas puertas a la espera de que abrieran y Max apareciera.
-No quiero perder la esperanza – Siria mordió sus labios, todas los dias eran iguales, todas las noches resultaban parecidas – ¿tú qué crees? – Malcom giro un momento a ella, no sabían que sucedería de ahora en adelante, todo era doloroso.
-Quiero creer que están bien, quiero imaginar que todos ellos van a regresar y atravesar esa puerta – un escalofrió recorrió a Siria, simplemente no queria perder la esperanza.
-Yo solo quiero que regresen a salvo, yo solo deseo ver a Max, deseo ver a Andrew – las manos de Malcom se recargaron en el césped, habia una mínima posibilidad que encontraran a ese niño, el mundo era realmente grande, todos habían cambiado de ubicación, nadie permanecía en el mismo lugar de siempre, posiblemente ese niño no se encontraba en Francia tal como todos lo pensaban.
-Mami – Caytlin soltó una leve risita, corrió en dirección de Siria y esta simplemente abrió sus brazos para recibir a su pequeña hija.
-Hola preciosa – con tal amor, sus brazos envolvieron a esa pequeña niña, tan inocente y dulce, una pequeña personita que no sabía que sucedía a su alrededor y detrás de aquellos muros.
Malcom mordió sus labios, odiaba ser optimista, odiaba pensar en todo y nada a la vez, posiblemente su padre, Max y los demas no habia sobrevivido, posiblemente el hijo de Siria no habia sido encontrado, pero no queria mencionarlo, no queria acabar con las pocas ilusiones de Siria.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...