15 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tan Solo un instante puede ser la diferencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo General
Habían logrado superar aquellos dos sectores con gran velocidad, varios muertos se encontraban a su alrededor, muchas personas que eran desconocidos para ellos, pero que aun asi eran inocentes que no merecían tener una muerte tan atroz.
-Corramos más rápido – Liam sujetaba la mano de Vanessa, esta apenas podía respirar, sentía que en cualquier momento caería, Liam lo noto al instante, deteniéndose un momento y pidiendo a aquella mujer subir sobre su espalda
-Te agotaras más pronto – ella mordió sus labios, observando con atención a aquel hombre de ojos azules tan intenso
-Vamos Vanessa, tenemos que buscar a los demás, tenemos que encontrar a mi hermano, quiero salir de este puto lugar de una buena vez y con esas cosas detrás de nosotros no vamos a llegar a ningún lado – esta giro a su hermano Jerry, al igual que Liam se mantenía en una fuerte postura, habia perdido a su hija en aquel edificio, justo ahora solo le quedaba Vanessa y no tenía pensado dejar que muriera tan fácil.
-Está bien – Vanessa apenas logro colocarse en la espalda de Liam, envolvió sus brazos en su cuello, permitiendo que este comenzara a correr lo más rápido posible, tenía miedo por su embarazo, estaba asustada por la idea de perder a aquel bebe que tanto habia deseado.
Habia estado casada por varios años con un hombre que la habia maltratado por mucho tiempo, hasta que habia decidido divorciarse de este, los bebes jamas habían llegado, no porque ella no quisiera, simplemente el destino no habia querido darle un bebe cuando ella aún estaba casada, razón por la cual su entonces esposo la habia maltratado por años.
Justo ahora habia encontrado a aquel hombre del que habia estado enamorada por años, aquel hombre que le habia quitado el sueño y el aliento cuando era adolescente, aquel hombre que habia sido el primer amor de su vida, pero las circunstancias los habían separado.
El destino los habia hecho unirse de nuevo, no en las mejores circunstancias, pero aun asi agradecía pasar esos meses junto a él, sabiendo que aún era su primer amor y el amor de su vida, aquel hombre del que estaba embarazada, aquel que le daría la dicha de ser madre por primera vez y deseaba de todo corazón que tanto ella como Liam lograran ver nacer a ese bebe.
Una lagrima escapo por sus mejillas, lo que habia sucedido la tenía aterrada, aquel hombre la habia lastimado demasiado, esperaba que eso no dañara al bebe.
-Vamos a salir ¿escuchaste? – susurro Liam, habia escuchado ese pequeño sollozo de los labios de Vanessa – saldremos de este maldito lugar y veremos a ese bebe nacer – Vanessa sonrió, aferrándose aún más al cuello de su amado – no voy a permitir que me arrebaten a otro hijo, perdí a Lily, la verdad no sé si de verdad Michael ataco el refugio y Malcom no logro salir, no sé qué demonios ha sucedido, no sé si perdí a Malcom también, no sé si perdí a mi nieta, no quiero que suceda de nuevo, no quiero que Michael acabe con todo lo que amo – Vanessa escondió su rostro sobre el cuello de Liam – no vamos a permitirlo – hablo en un sollozo – no vamos a permitir que el termine con nuestra felicidad – Ella afirmo – saldremos a toda costa, saldremos y por fin tendrás esa boda que te prometí hace 20 años – ella soltó un jadeo, casi llevando una de sus manos a su boca , habia esperado por años escuchar eso, habia soñado un millón de veces con esa boda, justo ahora podía hacerse realidad – ahora tenemos que salir – ella afirmo, girando a ver a su hermano, que de igual manera sonreía por lo que habia escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Terror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...