Pvo General
Se sentia impotente, se sentia inservible, no habia logrado hacer nada dentro de esa jaula, todo parecía haber terminado, más cuando ese chico habia acabado con la vida de la hija de Jerry y despues haber abusado de esa chica.
Esto era el mismísimo caos, ese chico habia provocado el peor plan del mundo, traer personas inocentes a una isla en donde todos pensaban tener una última esperanza para vivir.
Pero todos estaban equivocados.
Xavier sabía que todas esas personas eran su familia, tenía poco de conocerlos, pero lo habia aceptado de la mejor manera, debía idear un plan de inmediato, odiaba perder personas, odiaba que ese maldito y jodido destino se encargara de quitar de su vida a personas que querían.
Primero habia sido su esposa, despues sus hijos, su grupo entero y por ultimo estaban acabando con ese grupo al que en poco tiempo habia considerado su familia.
Los habían obligado a salir de ese lugar, La horrible luz cegadora habia ocasionado que sus ojos se cerraran con dolor, todo era muy brillantes, los habia empujado para caminar, algunos habían recibido golpeas en la espalda por no caminar rapido, otros habían caído al suelo por sentirse cansados, fueron pateados y escupidos, nadie tenía piedad de ellos, llegaron justo al nivel 1, donde se suponía que empezaban los malditos juegos, las manos de Xavier se encontraban en puño , odiaba todo eso, habia llegado demasiado lejos como para morir como una basura, todo estaba despejado, era un campo libre para los tiradores, como a 100 metros se podía apreciar árboles y pinos, perfectos para cubrirse de los disparos, lo malo era que no sabía que se encontraba dentro de ese bosque.
Giro a su alrededor, observando los cuerpo de varias personas sin vida, algunas con disparos en la cabeza, algunas atravesadas por flechas, perdió la cuenta en el 50, algunos cuerpo eran más viejos que los otros, el olor era insoportable, estaba seguro que algunos de esos cuerpos tenían más de un mes en ese lugar.
Todos esperaron por horas fuera de ese lugar, siendo apuntados con armas, no podían siquiera moverse, no podían respirar, cualquier paso en falso y les dispararían, el frió calaba en sus huesos, una corriente de aire helado hacia que temblaran.
Todo pasó rápido, ese hombre habia puesto a luchar por sus vidas a esos dos niños ¿Acaso se creía Dios? ¿Acaso él tenía el derecho de jugar con la vida de todo mundo?
La lluvia comenzó a caer, Xavier se sentía impotente de no poder hacer nada, veía con atención como ese chico ahorcaba a Sam, esa chica que una vez habia pertenecido a su grupo, esa chica que habia confiado en el cómo líder, ella era su familia, ella era vulnerable a todo esto, trago en seco al girar a todos lados, los rayos comenzaron a caer, tenía que planear algo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...