Capitulo 112 - Panico

411 73 9
                                    

Pvo Malcom

Todo era caos y pánico, todo era desesperación y gritos, la sangre se encontraba por todas partes, esas cosas salían a montones yéndose encima de las pobres personas inocentes, dejándolos sin salida, dejándolos sin una oportunidad para continuar viviendo.

James lloraba, aferrado a Jennifer, ella gritaba con fuerzas tratando de evitar el sangrado.

Los 10 hombres que me acompañaban disparaban a casi todas esas cosas, la oscuridad nos impedía ver con claridad el lugar, aún faltaban demasiadas horas para el amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 10 hombres que me acompañaban disparaban a casi todas esas cosas, la oscuridad nos impedía ver con claridad el lugar, aún faltaban demasiadas horas para el amanecer.

Me arrepentía por completo de haber salido en búsqueda de sobrevivientes, me arrepentía de haber dejado solas a Jamie y a Jadem.

Llegamos directo a su habitación, dándonos cuenta de que estaba vacío, de que ella no se encontraba en ese lugar, el pánico me ataco por completo, la desesperación de no verla me inundo por completo, haciendo que saliera corriendo del lugar.

-Jamie!!! – un grito salió de mis labios, si ella estaba herida, si ella pedía ayuda yo no podría escucharla, ella no podía hablar.... Ella no podía gritar – Jamie!!!

De pronto todo se volvió oscuridad, de pronto los gritos de pánico se escucharon más fuerte.

Estábamos a merced de esas cosas

Las linternas se encendieron, apenas dándonos visibilidad de los pasillos por los que corríamos, topándonos con esas cosas y disparando sin saber si le dábamos a un contaminado o a un humano

-Jamie!!! – otro grito alterado salió de mis labios, queria encontrarla, queria saber en dónde se encontraba.

-Por aquí, por aquí – un grito llamo mi atención, varios disparos se escucharon cerca

Fue cuando escuche un llanto, ese llanto que me habia hecho pasarle a Jennifer a otro de los hombres que venía conmigo y comenzar a correr con desesperación en la dirección de los gritos.

-Ayuda!! – ese mismo grito se escuchó, seguido por los llantos de ese bebe demasiado cerca, la linterna apenas ilumino el lugar, un bala habia rozado mi brazo, casi dándome a mi

-No disparen – grite alterado, levantando mis manos para demostrar que no los atacaría, logre ver una mesa volteada, detrás de ella se asomaba alguien, apuntando con su arma

-¿Quiénes son? – el rostro de Alec se asomó despacio, casi al instante el llanto de un bebe llamo mi atención, me acerque con cuidado, asomándome por encima de esa mesa, viendo a la figura arrinconada en una pequeña esquina – ¿Jamie? – pregunte con terror, albergando la idea de que fuera ella

Su rostro se levantó, las luces de la linterna iluminaron su rostro cubierto por lágrimas y miedo.

-Jamie!! – salte por encima de la mesa, corriendo en dirección de donde ella y Jadem estaba, las abrase con fuerza, la abrace como si nunca quisiera soltarlas, ella se aferró a mí, tratando de decir algo, pero ningun sonido salía de sus labios, solo fuertes sollozos – Vamos a salir de aquí ¿ está bien? – sujete su rostro en mis manos, logrando que ella me viera, tratando de quitar ese miedo de su rostro, ella afirmo, dejándose ayudar por mí para levantarse.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora