FINAL DE TEMPORADA (Parte 1)
El Final tendra dos partes que seran publicadas casi al mismo tiempo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo General
Observo aquellos helicópteros comenzar a descender poco a poco, la intriga y desesperación lo atacaron por completo ¿y si los iba a atacar? no podía confiar en nadie, mucho menos con Jaime y sus hijos en ese refugio.
-¿Que esperan? - Malcom continuo apuntado en dirección de un helicóptero, Alec negó con su rostro - ¿porque no? - hablo con desespero, Alec hiso una señal, apuntando en dirección de la bandera blanca que comenzaban a enseñar.
-No vienen a atacarnos - susurro.
El camino se le hiso eterno, corrió lo más rápido que pudo para encontrarse con Jamie, esta cambiaba de pañales al pequeño James, mientras que Jadem pasaba con cuidado los zapatos de su pequeño hermano.
Un ruido extraño la altero, se aproximó a la ventana de inmediato y observo como un helicóptero descendía poco a poco, sintió una presión en su pecho ¿y si eran personas malas? ¿ y si venían por ellos para atacarlos? , bajo su rostro y observo su vientre aun notorio y el cómo su pequeña niña la observaba con miedo.
-¿Qué es eso mami? - la pequeña sujeto con cuidado la camisa de su madre, aferrándose con miedo a ella para no ser separadas nunca.
-No sucede nada cariño - Jamie acaricio despacio la mejilla de su pequeña y giro a James, apenas habían logrado tener estabilidad, ahora no solo eran ella y Morgan, ahora había dos pequeños y uno venia en camino, no iba a poder salir adelante en esa situación.
La puerta se abrió enseguida, Malcom entro al lugar totalmente pálido, observo a todos en la habitación y suspiro aliviado, Jamie y sus hijos estaban bien.
-¿Qué es eso? – Los ojos cristalizados de Jamie observaron a Malcom, este sintió una opresión en su pecho – son demasiado, ¿quiénes son? – Malcom negó con su rostro, las manos de Jamie temblaron, su corazón casi se paraliza, el miedo se apodero de ella.
-¿Qué es eso? – Meyboll se asomó por la puerta, aun asombrada por lo que sucedía – todos están bajando al jardín, esos helicópteros han llegado y los han dejado pasar como si nada
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...