3ra Temporada de La Saga Dark Light
1 año y medio después
Pvo Sam
Otro día mas y solo veo como todos los días el sol se esconde y la oscuridad reina , lo único que hago es ver hacia la luna sin tratar de perder las esperanzas, sin tratar de perder esa ultima oportunidad de una vida mejor, cada vez que observo la luna pienso en el y tengo la esperanza de que el al verla también piensa en mi.
Deseo tenerlo a mi lado pero la realidad es que se encuentra demasiado lejos , mientras veo como el horizonte se divide en 2 partes, el esta a miles de kilómetros y yo no lo puedo ver.
Es un camino demasiado largo y parece no tener fin, pero cada vez que la luz del sol comienza a salir yo me siento un poco mas tranquila, aunque se que esas cosas nos pueden ver con mas facilidad, es mejor de día ya que yo también los puedo ver ya que en la noche no se puede hacer nada.
El frio se siente demasiado intenso, pero era peor por la noche, cuando solo se escuchan los gruñidos de esas cosas o cuando no se escucha nada, se que nos asechan, se que se encuentran escondidos en algún lugar a la espera de que nos crucemos por su camino.
Me detengo un poco, Suspiro mientras veo esa larga carretera frente a mi
-Talvez nos lleve a un lugar seguro - murmuro viendo a mi pequeño de 8 meses , este duerme en mi pecho, lo cubro lo mejor posible para que el frio no le cause algún daño - a tu mami no le importa caminar miles de kilómetros, yo haré lo posible por tenerte a salvo y sobre todo haré lo posible para que nos reencontremos con tu papa - beso con cuidado su frente y observo de nuevo hacia enfrente, se que muchas cosas se avecinan mas adelante, se que no estamos a salvo en cualquier lugar, se que no solo esas cosas son las peligrosas, los humanos son igual de peligrosos, pero mientras tenga a mi única esperanza de vivir en mis brazos .
Lo demás deja de importar.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...