Capitulo 163 - Rescate

449 44 72
                                    

01 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Pvo Sam

Mis lágrimas no dejan de caer poco a poco, la alegría y felicidad recorren mi cuerpo con tal emoción que no puedo contenerme, conozco a este hombre desde que soy pequeña, conozco a este hombre desde que tengo uso de razón, mis brazos envuelven a Steven Shay, el padre de mi mejor amiga, aquel hombre al que ella esperaba cada año para verlo.

-Esto no es verdad – siento sus manos en mis mejillas, se encuentra igual de sorprendido que yo – parece irreal – no dejo de sonreír,

-Lo sé, aun continuo sin creerlo – mis manos se colocan encima de las suyas, es imposible creerlo, el padre de Carly está frente mí, el padre de mi mejor amiga está aquí.

-¿Donde esta Carly? ¿Dónde está Spencer? – un jadeo sale de mis labios al observarlo girar a todos lados con emoción, mis dientes chocan entre sí, el me observa y su expresión de alegría cambia, sé que he mostrado mi rostro triste, le he dado a entender que todo está mal

Un leve suspiro sale de sus labios, recobra su posición y gira a todos lados, lo hago de igual manera y observo como varios militares nos rodean, todos evitan que las personas pasen a ese pequeño círculo que se ha formado, nadie habla, nadie grita o aplaude, todos están en silencio.

-Acompáñeme – pide , su rostro cambia, borra sus lágrimas y me hace una señal, afirmo de inmediato y camino a donde Max se encuentra, lo han sacado del circulo en donde Steven y yo nos encontrábamos, hago espacio y sujeto su mano, uno de eso hombres le impide el paso, pero Steven les hace una seña para que lo dejen pasar.

Justo ahora nos encontramos en medio de todos, las personas nos observan con atención, Max no suelta mi mano, yo tampoco tengo pensado hacerlo, delante de nosotros camina Steven, varios militares continúan cubriéndolo.

-¿Porque tanta vigilancia? – Max pregunta a uno de esos hombres

-Una vez intentaron dispararle desde el público, la vigilancia ha subido

El rostro de Steven pasa una y otra vez por mi cabeza, la desilusión, la tristeza, todo junto en un mínimo segundo, Spencer a muerto, Carly ha muerto, ¿cómo se lo voy a decir? El debió darse cuenta de lo que sucedía al verme, él lo supo al instante que mi expresión cambio, pero algo le evito continuar preguntando frente a todo mundo, Tal vez no quería doblegarse frente a las personas, tal vez no quería que las persona vieran que su Coronel no puede sobrellevar un tema delicado.

Un lugar custodiado por mas militares y hombres de negro se muestra frente a nosotros, todos hacen una señal militar a la que Steven responde de igual manera, continuamos caminando y observo a Ted, se coloca justo a mi lado.

-¿Se lo dijiste? – sé a qué se refiere, Ted sabe que Spencer y Carly están muertos

-¿Sabía que era padre de Carly? – pregunto aun sin girar a verlo

-No – responde – cuando pregunto por ellos, fue cuando lo comprendí todo, el jamás dio los nombres de sus hijos, el prefería ir a las búsquedas para ser el mismo quien los encontrara, no sé qué pensar – su mano va directo a su nuca, la rasca con indecisión – esto va a ser demasiado difícil, todo esto comenzó por ellos – un hueco más se forma en mi corazón – el inicio con los rescates y con la reconstrucción de la isla ya que deseaba encontrar a su hijos y traerlos a vivir a este lugar – aprieto mis labios para evitar llorar.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora