11 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo Liam
Continuo sin creer lo que veo, continuo sin asimilar que esto sea real ¿acaso es posible que podamos salir? ¿Acaso es posible que esta mierda se acabe? Quiero salir lo más pronto posible, quiero escapar de esta mierda de lugar, quiero vivir tranquilo por una puta vez en mi vida.
Llevo mis manos a mi nuca, no dejo de sonreír al observar esas paredes repleta de armas, giro mi vista a ambas direcciones, aun pienso que puede ser una mentira, que no es real, doy varios pasos hasta uno de los muros, levanto una de mis manos y toco con cuidado una de esas armas.
Esto no puede ser un sueño. esto es real
-Tenemos que adentrarnos aun mas, no logre llegar muy lejos porque no tenia una linternas - su mano apunta a la linterna que tiene en la manos - pero ahora que encontré una es hora de irnos – Ali Saleh me hace una señal con su cabeza, me niego a no seguirlo.
Enserio esto es real? - continuo apuntando a las armas, Ali Saleh solo sonríe de lado.
Esto es tan real como el mismo Sol.
Dejamos atrás la poca luz que pasa por la enredadera, solo continuamos caminando derecho, iluminando el camino con esa linterna , las armas han quedado atrás, solo se muestra un lugar vacío, varios autos se encuentran dentro, posiblemente son rutas de escape, posiblemente si haya una salida, varios cuerpos de militares están en el camino, algunos en esqueletos, otros están convertidos en esas cosas, pero casi ninguno tienen piernas, todos se arrastran, como si sus partes hubieran sido arrancados con una explosión, Ali Saleh es rápido, su navaja se clava en la cabeza de esos 15 o 20 militares, es más fácil cuando están en el suelo o tratar de acabar con ellos cuando están de pie, giro hacia atrás, se ve igual de oscuro que hacia enfrente, no sé cuánto tiempo caminaremos, no sabemos si ay una salida, no sabemos si al final encontremos lo que buscamos, solo quiero que las cosas no sean en vano.
Unos metros mas adelante observo partes de rocas y un túnel que posiblemente estuvo apunto de colapsar, las paredes están negras, como si una granada hubiera explotado aquí dentro, justo ahora entiendo porque los militares están tirados en el suelo y les faltan partes de su cuerpo.
El lugar se siente húmedo, no dejo de sudar, partes de autos y los cuerpos de militares continúan apareciendo, la linterna ilumina un momento las paredes de roca, siento un poco de dificultad para respirar, pero continuamos caminando, no se el tiempo que pasa, solo deseo llegar al otro lado, Ali Saleh se aleja un poco, creo que ha visto algo, se inclina y lo veo mover algo, por un momento creo que es otra arma, pero cuanto más me acerco, veo que el mueve una motocicleta en sus manos, busca algo que logre encenderla, pero para ser honesto.
No creo que funcione
Estos túneles tienen al menos 2 años solos, no creo que tenga combustible o que las llaves se encuentren cerca, tal vez sea una perdida de tiempo, debemos continuar caminando o sera muy tarde.
-Debemos caminar, no podemos ... - el sonido del motor se escucha, este maldito hijo de puta a encendido la motocicleta – eres un jodido dios Ali Saleh – una sonrisa se forma en mis labios, le ayudo a levantar la motocicleta, se sube en ella y yo subo en la parte de atrás, las luces se encienden y son mucho más fuertes que la luz de la linterna, el arranca la moto y nos adentramos aún más a esos malditos túneles, no vemos ningún auto, ninguna de esas cosas tiradas en el suelo, los minutos continúan pasando, este lugar se ve interminable, no parece que tenga una salida, no me quiero dar por vencido tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horor3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...