Capitulo 155 -Bella Venganza

431 64 40
                                    

09 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPITULO FUERTE


Pvo Sam

Max camina de un lado a otro, completamente histérico, mis brazos sujetan a Daryl con fuerzas, aquella rabia se apodera de mi al instante, por un momento me molesto por el hecho de que los cuerpo de esas personas que queria fueran abandonados y quemados, habría deseado enterrar sus cuerpos, al menos no merecían ser quemados, pero tal vez fue la mejor opción, tal vez solo asi los contaminados no pueden destrozarlos y las cenizas de aquellas personas se esparcirán por el aire, libre por fin, lejos de las miserias de este mundo en donde les tocó vivir.

-Creo que es momento de olvidar – susurro para mí misma, Daryl continua aferrado a mí, está temblando, está asustado – no te preocupes mi amor – beso despacio su frente – vamos a salir de este maldito lugar y tu tendrás una bonita vida, nadie nos va a lastimar, iremos a casa, iremos a un lugar donde podramos estar tranquilos – el pequeño no me mira, simplemente se queda aferrado a mi cuerpo.

Levanto mi vista un poco, observo a Max desesperado, su vista furiosa se dirige a mí, aprieto mii mandíbula por un momento.

No tengo fuerzas para discutir, solo quiero que esta mierda acabe.

-¿Que mierdas es lo que ocultas? – Max camina a toda prisa a mí, sé que está furioso, sé que va a perder el control en cualquier momento – quiero que me digas de una puta vez ¿qué es lo que tú y Liam ocultan? – Su mano va directo a mi hombro, siento su presión en mi piel – dime de una maldita vez – Freddie gira a mí, tampoco se lo he confesado a él, nadie sabe la verdad de la cual me entere.

Nadie sabe que Rick no es hermano de Max y Liam

-No la toques – Freddie empuja la mano de Max, giro solo para ver como este lo fulmina con la mirada, esto no va a salir bien.

-No te metas inútil, nadie está hablando contigo – esto no está bien, Daryl se aferra aún más a mí, ya no quiero asustar a mi bebe, Freddie se coloca en medio de Max y de mí, esto no va a acabar bien

-Claro que me voy a meter, no voy a dejar que la toques, no le voy a permitir a otra persona lastimarla, no me quedare viendo de nuevo como dañan a las personas que quiero y que yo no pueda hacer nada.

-Esto no es contigo, esto es con ella.... Solo con ella – su vista continua clavada sobre mí - quiero que me digas la puta verdad

-No puedo – muerdo mis labios con nervios, Liam me ha dejado una pesada carga y deseo que regrese para que el mismo diga la verdad, no tengo las fuerza para decírselo yo, no sé cómo lo va a tomar Max.

-¿Porque mierdas no puedes? – esta alterado, comienza a gritar fuertemente, trata de empujar a Freddie pero este se aferra en la misma posición

-Ya basta de peleas, tenemos que salir de este lugar – Jude llega a nuestro lado, pero Max lo ignora.

-No me corresponde decírtelo – hablo entre dientes - Liam va a decirte la verdad en su tiempo, yo... yo enserio no puedo

-Maldita sea, maldita sea – restriega su rostro con fuerzas, Max es impulsivo, no quiero que haga algo de lo que se arrepienta

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora