02 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo dedicado a @@ErikaJMQ
Muchisiiiiiisiiimas veces me mencionaste al Coronel Shay, pero nunca te dije si o no de que el apareceria ya que lo tenia pensado desde hace mucho, si llegaba a hablar todo mundo lo sabria y queria que fuera sorpresa, gracias por siempre revisar los pequeño detalles.
Espero que te guste el capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo Max
Observo encima de mí aquella cantidad exagerada de globos, festejan el que hayamos llegado, festejan el que encontraran sobrevivientes.
¿De qué mierdas me sirve todo esto si no tengo a nadie?
Camino detrás de todas aquellas personas que se aproximan a la playa, no sirve de nada que este en aquel cuarto en donde me siento atrapado.
Me quito los zapatos y siento la arena en mis pies, camino aún más y un niño de algunos 10 años se acerca a mí con un globo de Cantoya, niego con mi rostro pero el aun así insiste en que lo tome, no quiero ser grosero, ese siempre ha sido mi problema, tomo aquel globo y le afirmo con mi rostro, más y más globos iluminan el cielo, eso no me causa tranquilidad, mucho menos alegría.
Me siento sobre la arena, coloco el globo justo a mi lado, observo a todas esas personas pasar por un lado de mí, todas emocionadas viendo los globos, bajo mi vista y empuño en mis manos la arena.
He perdido todo, me que quedado solo, todas las personas de las que me he despedido ahora están muertas, mis hermanos, mi hermosa Siria, mis hijos.
Estoy solo y aparentemente me lo he ganado, nunca fui bueno, nunca fui una persona de buen corazón, dañe a todos los que se acercaron a mí y aun así las personas hicieron el intento por continuar conmigo.
Aprieto mis labios por un momento, las ganas de llorar me atacan, pero las aguanto.
~~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~~
Lo veo de nuevo, es un perfecto líder, algo que tal vez yo nunca vaya a ser, él y Rick lo llevan en la sangre, salvar y proteger a las personas que quieren y tratar de cumplir con su promesa.
-Busquen a aquellos hombres que aún quedan, no dejen a nadie con vida.
-No vayas solo - los interrumpo - yo voy contigo – la sonrisa de mi hermano se expande, coloca una de sus manos sobre mi hombro, sé que esto no va a terminar bien, Ben se aleja de nosotros, yo me quedo en el mismo lugar, observo a aquel hombre frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Ужасы3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...