Capitulo 113 - Tranquilidad

420 71 0
                                    



Pvo General

Los disparos habían cesado, esas cosas habían resultado ser exterminadas rápidamente, tratando de evitar que más personas se convirtieran, tratando de que menos inocentes murieran.

-¿Están bien? – las linternas comenzaron a iluminar justo ese lugar en donde una bebe lloraba incontrolablemente – Una chica, una bebe y un hombre esta...

-Es el doctor James – hablo otro de esos hombres, aproximándose rapido a donde el doctor se encontraba – ¿Están bien todos? – El doctor James apenas hablo, afirmando con su rostro, el dolor era insoportable – ¿estás bien? – pregunto ese hombre girándose a Siria y a la pequeña Caytlin que lloraban con fuerza, esta solo afirmo con su rostro, aferrándose a su pequeña con fuerzas.

-Estamos... ¿estamos a salvo? – pregunto nerviosa, no queria irse de ese lugar sin saber que estaban a salvo o sin saber que esas cosas ya no estaban en el refugio

-Acabamos con la mayoría de esas cosas, acompáñanos – el hombre le tendió la mano, ella solo temblaba, aún estaba asustada por todo lo que habia sucedido, aun podía recordar el pánico que habia sentido al saber que su hija casi habia muerto en las manos de ese hombre – No pasara nada, estarán bien – hablo ese hombre de nuevo

-Hazle caso hija – Hablo el doctor James – todo esto ya termino, esteremos bien – las lágrimas de Siria aún continuaban bajando por sus mejillas cuando habia tomado la mano de ese hombre que la habia ayudado a bajar con cuidado.

El lugar estaba rodeado por esos cuerpos de esas cosas, también habia personas que vivían con ella, pequeños niños que ella habia visto en el jardín cada vez que sacaba a Caytlin.

Todo ese lugar estaba destruido, todo por la maldita idea loca de ese hombre de acabar con todo para siempre.

Las paredes blancas del hospital estaban manchadas de sangre, los cuerpos continuaban apareciendo por todas partes, sus lágrimas seguían saliendo con intensidad.

Todo estaba acabado, la poca esperanza de vivir tranquila habia estado a punto de terminar.

Subió despacio por las escaleras, todas manchadas por sangre y partes de cuerpos, solo cubría el rostro de Caytlin para evitar que ella viera

-Max – esa palabra paso por su mente, lo necesitaba, queria que Max estuviera con ella en ese momento.

Llegaron justo al pequeño refugio del piso de arriba, habia demasiadas personas en ese lugar, todas llorando o viéndose nerviosas y desesperadas, busco a Ryan y a Meyboll, hasta que la cabellera pelirroja de Meyboll apareció.

Camino rápidamente a donde ella estaba, observando a Ryan siendo vendado.

-Estas bien – sus brazos rodearon el cuello de Ryan con fuerzas, él se sintió aliviado por ver que ella estaba bien, Siria se giró, sujetando la mano de Meyboll con cuidado – Gracias al cielo que están bien

-¿Que sucedió? ¿Porque ese hombre te llevo? – pregunto Meyboll, Siria solo negó, sentándose justo a un lado de Ryan.

-No quiero hablar de eso – apenas musito, dejando que Ryan pasara un brazo por su hombro – solo quiero que esto pase para descansar – su vista se giró a su pequeña que dormía en sus brazos, sus mejillas y brazos estaban marcados por raspones por la caída que habia tenido al ser lanzada por Leonard.

Pero al menos su pequeña se habia salvado, su pequeña Caytlin habia sobrevivido.

El pequeño James continuaba llorando en los brazos de Jamie, Malcom sujetaba a Jadem con cuidado mientras esta dormía profundamente en los brazos de su padre.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora