Pvo Sam
Mi vista y la de él se encuentran por un momento, sé que él se enamoró de la persona equivocada, pero ya no puedo hacer nada.
Tal vez si las cosas fueran diferente o si no conociera a Freddie lo mio y lo de el tal vez si hubiera funcionado.
Caminamos directo a la puerta, me siento pésima conmigo y sé que lo estoy haciendo sufrir, levanto mi mano con cuidado, acaricio su mejilla despacio, lo veo soltar un suspiro.
Esto es el final.
Me coloco de puntillas y me acerco a él, dándole un pequeño beso en la mejilla, lo observo empuñar su ojos y soltar un suspiro, sé que esto es difícil, se que es muy difícil, pero amo a Freddie.
Sus brazos me rodean con cuidado, lo siento cuando besa mi frente, un suspiro sale de mis labios.
-Cuídate mucho – murmura en mi oído antes de besar mi mejilla despacio, siento como me suelta y toma mis hombros despacio para alejarme, una mueca está en su rostro antes de girarse y salir de su habitación.
Suelto un suspiro y justo en ese momento me doy cuenta del lugar en donde estoy.
El camarote de Mark.
Mis ojos se abren sorprendidos, si alguien me mira salir de aquí van a sospechar, sujeto con fuerzas a Daryl y abro la puerta despacio, no se ve nadie asi que salgo de inmediato, estoy a punto de girar cuando siento a alguien detrás de mí, siento pánico, siento un escalofrió, me giro y me topo con Ali Saleh, este me mira raro y suelta un suspiro.
Él sabe lo que ha pasado entre Mark y yo, él sabe todo lo que habia pasado en la cabaña todos esos meses, este gira su rostro un poco y me hace una señal para que me marche, le sonrió agradeciendo lo que está haciendo por mí y casi corro por el pasillo, entro a mi camarote de inmediato, cierro la puerta y llevo una de mis manos a mi corazón.
Me he dado un terrible susto.
-Espero que tú no vayas a pasar por lo mismo que yo – acaricio con cuidado las mejillas de Daryl y despues voy a dormir unas horas en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...