Capitulo 148 - Atrapados

328 63 12
                                    




Pvo Max

Corro lo más rapido que puedo, corro hasta sentir mis piernas entumidas, corro hasta mas no poder, he dejado a mi hermano atrás, he dejado a la única persona de mi familia, no puedo detenerme, sé que el buscara una manera de salir, se que el podrá escapar, tengo que encontrar a los demas, tengo que buscar a Sam a como dé lugar, el viento sopla fuerte, los arbustos me raspan por completo, no dejo que el pánico se apodere de mí, las horas continúan pasando, el cielo se comienza a tornar en un color grisáceo, sé que en cualquier momento oscurecerá.

No voy a dejar que estos hombres me asesinen tan fácilmente.

-Aquí va uno – el grito de alguien me hace correr aún más rapido, solo tengo una estúpida arma en mis manos, los disparos se escuchan cerca, varios rozan mi rostro, otros impactan contra los arboles

-Corran más rapido – se escuchan las voces de varios de ellos, sé que son al menos 10, no puedo defenderme, no puedo hacer nada con solo un arma, continuo corriendo, los disparos se escuchan más cerca.

No quiero morir, no sin haber hecho nada para sobrevivir, tengo que escapar, tengo que hacer algo para que ellos me pierdan de vista.

-Rayos, Rayos – los arbustos golpean mi rostro con fuerzas, es más difícil estar a la defensiva con solo uno de mis ojos, peor aun cuando solo tengo un arma en mi mano y no sé si los contaminados pueden estar vagando, suelto un gruñido, me detengo en seco y giro mi cuerpo, veo a esos hombres cerca, sé que van a dispararme, sé que voy a morir, pero tengo que intentar hacer un esfuerzo, disparo varias veces, 5 balas salen de mi arma y 3 dan justo en el blanco, veo a tres de ellos caer al suelo, me giro de inmediato, comienzo a correr a toda prisa, he derribado a varios, tengo un mínimo de esperanza para seguir.

-Acaba de asesinar a Shaw – escucho sus gritos, no me importa, tengo que salir a toda prisa.

-No puedo respirar, no sé si seguir, mis piernas no me lo permiten, pero no puedo parar, los escucho aun detrás de mí, sé que están cerca, no puedo dejarme vencer, tengo que regresar con Siria, tengo que ver a Caytlin, tengo que encontrar a Molly y Andrew.

Escucho el sonido de agua, parece que un rio está cerca, cruzo los arbustos, logro ver a varias personas en el suelo, la cabeza de alguien está a pocos metros de mí, su cuerpo está en el rio, fue atravesado por una lanza, por esa razón aún se mantiene levantado, una lámina de acero cuelga justo encima de el sujetada por dos cuerdas, corro en esa dirección, la lámina fue una trampa que se acciono, justo como las trampas que Liam me enseño a colocar en los entrenamientos del ejército, tomo la lámina, escucho de inmediato los gritos de esos hombres, sé que están a pocos metros, empujo la lámina hacia atrás, busco aquel gancho que la sostenía, lo encuentro en un árbol cercano, empujo con más fuerzas esa lamina, la coloco justo en el gancho, este la sostiene, con rapidez subo a ese mismo árbol, trato de no tumbar la lámina, 7 hombres aparecen detrás de los arbustos, los veo revisar todo el perímetro.

Escucho el sonido de agua, parece que un rio está cerca, cruzo los arbustos, logro ver a varias personas en el suelo, la cabeza de alguien está a pocos metros de mí, su cuerpo está en el rio, fue atravesado por una lanza, por esa razón aún se mant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora