Capitulo 150 -Whispers In The Dark

389 62 34
                                    

14 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Pvo Sam

Un instante puede ser la diferencia, un maldito segundo puede valerte la vida de alguien importante, un instante es suficiente como para estar o no estar vivo.

Mis esperanzas de vivir bajan notablemente, mi corazón late con fuerzas justo es ese instante, veo la sangre escurrir por su brazo, veo su mirada agachada, no puedo evitar abrazarlo con fuerzas.

¿Por qué la vida es cruel? ¿Acaso no se cansa de quitarme a las personas que quiero? ¿Acaso quiere verme sufrir todo el tiempo?

-¿Porque lo hiciste? – Mis brazos se aferran a él, no puedo dejar de llorar, no puedo parar el dolor en mi pecho -¿Por qué diste tu vida por mí?

Yo soy la culpable, muchas personas han dado su vida por mí, ya no puedo llevar más muertes sobre mis hombros, ya no puedo permitir que más personas mueran por mi culpa

-Lo siento – su voz se escucha ahoga, suelto un jadeo frustrado

-Un lo siento no va a regresar el tiempo, un lo siento no va a evitar lo que sucedió – no puedo parar de llorar, jamas una despedida me habia dolido tanto como la de Mia, jamas decirle adiós me ha roto tanto el corazón como ahora.

-Tenía que salvarte, no iba a permitir que murieras, no iba a permitir que la chica que amo tuviera ese fatal final

-Mark – mis manos sujetan sus mejillas

-No voy a guardar silencio, son mis ultimo momentos, es mi última oportunidad para hablar – mi mano se coloca en puño, mis dientes rechinan con fuerzas, no lo soporto, le suelto una fuerte bofetada, ni siquiera se mueve.

-Eres un pendejo – le grito con fuerzas

-Lo sé – lame sus labios, aun asi continua sin verme – te lo pedí antes, lo hago de nuevo – sus manos sostienen la mía, su sangre queda en mis manos, ¿Por qué me ha hecho esto? ¿Porque se ha sacrificado por mí? – ahora puedes hacerlo – niego con mi rostro, se ha lo que se refiere, se la mierda que él desea – Ahora puedes ... - mi mano se estrella de nuevo contra su mejilla, la rabia me inunda, el coraje se apodera de mi

-¿Quién te dio permiso de decidir por mí? –Lo empujo con fuerzas, cae sentado sobre el lodo - ¿Quién te dio permiso de decidir morir por mí? – Sus ojos azules se topan con los míos, están enrojecidos - ¿Quién te dio permiso de morir? – No lo soporto, me lanzo sobre él, mis brazos lo rodean con fuerzas, no quiero perderlo, no quiero que se vaya - ¿quién te dio permiso de irte de mi lado? – siento una de sus manos sobre mis mejillas, no puedo con esto, no puedo soportar esta mierda - No me puedes hacer esto, no puedes decir que quiere que acabe con tu vida – mis manos sujetan sus mejillas, mis ojos se fijan sobre los suyos - No puedes irte y dejarme– el levanta su rostro, lo siento cuando une su frente a la mía – No puedes irte asi como asi.

-Sabes que ya no puedo hacer nada – un nudo en mi garganta me evita hablar, bajo mi mirada y observo su brazo, la sangre continua escurriendo, con cuidado levanto aquella manga y lo observo con atención, es una herida grande y profunda, casi a arrancado esa parte de piel, trago en seco, cortando una parte de mi camisa y limpiando aquella herida, un jadeo sale de sus labios.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora