Pvo Sam
7 personas de casi 70 que éramos en un principio, solo nosotros nos encontrábamos con vida, solo nosotros habíamos sobrevivido a ese horrible ataque.
Estábamos desahuciados, hambrientos, lastimados y cansados, la gasolina del auto se estaba agotando, casi dejándonos a merced de esas cosas que estaban afuera.
Ali Saleh, Mark, Sergiovich, Ivanka, Azizi, Daryl y yo, solo nosotros estábamos vivos, solo nosotros habíamos alcanzado a salir.
-No tenemos muchos cartuchos – murmuro Mark, dirigiendo su vista a la ventaba, tratando de mover un poco sus piernas.
Podía estar entumido por cargarnos toda la noche sobre ellas, pero no habia espacio en ese pequeño auto.
-¿Que haremos si nos atacan de nuevo? – pregunte con desespero, tratando de no alterarme para que Daryl no despertara
-No sobreviviremos otro ataque, ni siquiera podremos con un grupo pequeño – me gire un poco, observándolo morder su labio con nerviosismo.
No sobreviviríamos otro ataque, no podríamos sobrevivir si no encontrábamos un lugar seguro, no podríamos continuar viviendo si solo viajábamos asi.
La nieve continuaba cayendo sobre nosotros, el frió se sentía tan insoportable que calaba en los huesos, deseaba un lugar cálido, deseaba que por lo menos mi pequeño no sufriera por el horrible frió.
El auto comenzó a hacer un ruido extraño, dejando de avanzar poco a poco, dándonos a entender que nos acabábamos de quedar sin combustible.
-Seguiremos a pie – apenas hablo Sergiovich con su acento ruso, tratando de explicarnos lo que los demas decían
-Ella tiene a su bebe – reclamo Mark – si el llora esas cosas nos van a encontrar
Fue cuando me di cuenta de todo, Diane no habia sido una carga, ella habia resultado ser un buen elemento, la carga era yo.
Todos lo sabían y nadie queria decirme, pero me habia dado cuenta de eso cuando todos los contaminados habían corrido en nuestra dirección cuando Daryl habia llorado.
Ellos sabían que cuando Daryl lloraba los problemas comenzaban, ellos sabían que un bebe podía atraer a esas cosas, ellos sabían que yo era un peligro.
-Lo siento – hablo Sergiovich, sujetando la mano de su hija y comenzando a caminar en por la carretera.
Azizi y Ali Saleh soltaron un suspiro, sacando sus armas del auto y comenzando a caminar detrás de Sergiovich.
Al parecer ahora el seria nuestro líder de ahora en adelante.
Mark fue el último en sacar una mochila del auto, termino de acomodar sus armas y se detuvo justo a un lado de mí, observándome de reojo, tratando de decirme algo, pero simplemente habia negado con su rostro.
-Avanza, no debes quedar atrás – murmuro, yo obedecí, comenzando a seguir a los que quedaban, caminando sin rumbo alguno, estando indefensos al ataque de cualquiera de esas cosas.
El frio era tan intenso que apenas lo podía soportar, trataba de proteger a Daryl del frio, evitando que mi bebe contrajera hipotermia, temiendo por su vida.
Azizi y Ali Saleh al parecer habían visto algo ya que bajado por la carretera a toda velocidad, perdiéndose entre los árboles y arbustos que cubrían casi todo.
Sergiovich se habia acercado a nosotros, esperando a que ellos dos regresaran, esperamos por unos minutos, mientras yo revisaba a mi pequeño bebe que se mantenía dormido.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Ужасы3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...