12 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo Mark
El dolor es insoportable, mis venas queman mi piel por completo, quiero arrancar cada parte de mí, quiero gritar de dolor, pero de mis labios no sale ninguna palabra, he perdido la visibilidad de uno de mis ojos, con el otro veo borroso, mi cuerpo hierve por dentro, me duele respirar, siento que la garganta me quema cada vez que el oxigeno entra, siento mis huesos fracturarse, es un dolor irreal, lo peor es que no puedo moverme.
La veo de reojo, llora inconsolablemente, deseo abrazarla, deseo protegerla, pero no puedo, justo en donde está aquella mordida es donde más duele, todo dentro de mi grita, deseo levantarme y correr, deseo que esto termine.
Siento su hombro rozar el mio, la tela de mi camisa rosa mi piel, me quemo de nuevo, una de sus manos sujeta la mía con cuidado ¿acaso se ha soltado de las ataduras? No me muevo para nada, solo siento sus manos sobre las mías, deslizándose despacio, quiero olvidar el dolor, pero está presente y se va a quedar en ese lugar, continuo mirando haca enfrente, ese hombre grita, ese hombre dispara, apenas parpadeo un par de veces, las detonaciones se escuchan fuertes y claras, mis oídos duelen, siento algo deslizarse por ellos.
-Vamos a salir – su dulce voz se escucha – te voy a sacar – mis manos son liberadas, siento que esa presión de ser atado se ha ido , sus manos me sueltan, no tengo más fuerzas, los músculos de mi cuello están tensan, agacho mi mirada, ya no puedo respirar bien, mi cuerpo es tumbado al suelo, escucho fuertes detonaciones, alcanzo ver el cielo iluminado por muchas luces, mi cuerpo cae sobre el lodo, ni lo frió del lodo puede acabar con lo horrible que se siente mi cuerpo, giro mi rostro y observo a Sam, tirada a mi lado, cubriéndome con su cuerpo, quiero llorar, no puedo hacer nada por ella.
-Te... te amo – esa no es mi voz, sale como un gruñido agudo – te amo – repito de nuevo
-Vamos a salir, vamos a salir – su frente se une a la mía, una de sus manos sujeta la mía, su olor es más fuerte, queda impregnado en mí, me estoy haciendo loco, los disparos continúan, las detonaciones van y vienen, escucho los gritos, escucho como todo está a punto de acabarse.
-¿Quien fue? – la voz histérica de ese hombre se escucha, Sam se aleja de mi – morirán todos – veo de reojo a mi dulce y preciosa chica, no es la imagen de ella que me quiero llevar para siempre, no quiero recordarla asi, no quiero recordar su rostro de sufrimiento y angustia, quiero que ella sonría, quiero que ella viva – fuiste tú, maldita perra – su mirada de terror se posa por un momento sobre mí, sé que él le ha gritado que fue ella, tomo las fuerzas necesarias, ya no veo casi nada, mis manos se recargan sobre el lodo, un jadeo de dolor sale de mis labios, busco a tientas su mano, la sujeto con cuidado – vas a morir – no lo voy a permitir, no voy a dejar que ella muera, me apoyo de nuevo contra el lodo, mi vista se ha ido por completo, mi cuerpo hierve peor que antes, ya no podre verla, algo impacta contra mi cabeza, logro escuchar como grita mi nombre, todo duele, siento mis lágrimas salir, ya no escucho nada, absolutamente nada.
~~~
Pvo General
Ella observo el cuerpo de aquel chico caer al suelo, su sangre salpico por completo su rostro, en menos de un segundo su sangre mancho aquel charco de lodo, todos miraron con terror tal escena, todos soltaron un grito de terror, Freddie se quedó paralizado en el mismo lugar, Sam habia estado a punto de morir, Mark habia interferido.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Korku3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...