Prefacio

630 85 8
                                    

En ese momento que Sientes que han tomado lo que te perteneces, pero sabes que no es verdad, que tienes todo lo necesario para sobrevivir

A lo largo de la vida todas las personas nos hacemos las mismas preguntas una y otra vez

¿Porque a mi? ¿Para que venimos a este mundo?

Son las preguntas constantes que pasan por nuestra cabeza al menos un vez al día.

Yo no era de las personas que podía contestar eso, ya que cada uno de nosotros es una cabeza diferente, pensamos de distintas maneras y no razonamos igual.

¿Porque a mi?

Talvez esa pregunta se la hacían muchos en este momento, ¿Porque a mi me estaba pasando eso? Esa pregunta era muy difícil de contestar , ya que todos estábamos pasando por lo mismo ... todos y cada uno de los seres humanos que aun quedábamos con vida estábamos pasando por esa situación.

¿ Para que venimos a este mundo?

Me imaginaba que esa pregunta rondaba por nuestra cabeza a diario y yo talvez tenia una respuesta para esa pregunta.

Talvez era nuestro destino estar en este mundo, teníamos un camino que recorrer para seguir con vida aunque hiciéramos lo que hiciéramos nos e podía cambiar ni escapar de el, el destino destruye la suerte por la simple razón de que en el, la suerte no existe, nadie lo puede manipular, en pocas palabras , habíamos nacido para cumplir algún papel en la vida.

Talvez el destino ya tenia visto que este caos sucedería, Talvez todas esas personas que habían muerto ya estaban destinada a morir, Talvez lo que aun estábamos vivos teníamos una misión en la vida.

El destino de mi pequeña hermana era conocerme y después morir para demostramos que en este apocalipsis hasta lo mas inocentes mueren, el destino de la madre de Freddie era hacer mas fuerte a Freddie, El destino de Rick era enseñarnos a ser fuertes y jamas rendirnos.

¿Pero mi destino cual era?

Yo aun no lo sabia y no podía determinar que algún día lo sabría, por ahora pensaba que mi destino era traer a la vida al pequeño Daryl y cuidarlo.

Nacimos en un mundo donde las personas no supieron apreciar las cosas buenas y talvez por esa razón el destino nos habia puesto esta prueba.

Demostrar que cambiaríamos y que no cometeríamos el mismo error de nuevo.

Por ahora eso era lo único que pensaba, Por algo estábamos aquí ... el destino me tenia una misión especial y la iba a descubrir.

Mi nombre es Sam Puckett, Tengo 21 años y estoy en un mundo en el cual busco cual es mi destino.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora