Pvo General
Todo pasa muy rapido, nadie lo ve venir, Liam apenas reacciono al ver esa arma que se dirigía a él, la sujeto con fuerzas, escuchando disparos detrás de él.
En un fugaz movimiento se giró, apuntando en dirección de su hermano Michael, no lo pensó antes de disparar, Michael era su hermano, tenían la misma sangre, pero lo que hacía era demasiado cruel, tenía que asesinarlo.
Acciono el arma, Michael lo vio venir, observo a su hermano con un arma y apenas alcanzo a moverme, el disparo que iba a su cabeza dio directo en su hombro, Michael fue a dar al suelo.
-Al suelo – el grito de Xavier se escuchó por todos lados, todos fueron a dar al suelo, varios restos de los hombres que habían explotado junto con la granada se esparcieron por todo el lugar, bañando de sangre a todos los que estaban cerca, Freddie quedo frente al brazo de uno de esos hombres, la sangre se vertió por todo su rostro haciendo que Freddie con su mano limpiara de inmediato la sangre, apenas reacciono, levantándose de inmediato, su cuerpo estaba raspado por completo, observo su brazo sangrar, por un momento pensó que era su sangre, pero no lo era ya que limpio su brazo , miro a Ben caer justo a su lado, giro a todos lados, buscando a Sam, tratando de encontrarla, la cortina de humo cubría todo a su paso, los disparos se escuchaban, se aproximó a donde Ben estaba para ayudarle.
-Levántate mocoso – Jude tomo el brazo de Mark, ayudándole a levantarse, empujándolo para que se fuera lejos – lárgate – grito de nuevo, Mark trago en seco, veía a Sam muy cerca de él, queria correr detrás de ella, pero los disparos no le permitían avanzar, apenas habia alcanzado a inclinarse para no recibir una bala en la cabeza.
Los disparos continuaban, Liam seguía disparando, Jerry lo cubría, Max se habia colocado justo al lado de Freddie.
-Toma un arma maldita sea – gruño Max hacia Freddie, este reacciono, tomando su espada y las navajas de Sam, la acomodo de inmediato y sujeto un pequeño revolver.
Mark derribo a uno de esos hombres, golpeándolo con fuerza en el rostro, aun sin importar su mano herida, el hombre intentaba golpearlo, pero un disparo de Liam habia hecho que ese hombre dejara de luchar.
-Mátenlos a todos – gritaba Michael enfurecido, Scarface continuaba gritando en el suelo, sus hombres habían quedado aturdidos mientras que los hombres de Liam estaban acabando con ellos fácilmente.
Otra granada exploto, aturdiendo a todos de nuevo, Ali Saleh la habia lanzado en medio de todos para crear otra cortina de humo y poder escapar con facilidad.
Jude continuaba disparando, Andrie estaba a su lado, eran muy grandes y fuertes y difícilmente podían derribarlos, Jude se inclinó, sujetando el brazo de Freddie con fuerzas.
-Tenemos que largarnos de este lugar ahora que podemos – Jude movió a Freddie colocándolo detrás de el – el humo aun nos cubre
-Sam, ¿dónde está Sam? – Freddie giraba a todos lados, buscando a Sam o a su hijo, no los veía por ningun lugar, estaba perdiendo el control, el desespero se estaba apoderando de él, solo veía esa cortina de humo y escuchaba los disparos.
-Tenemos que salir – Jude comenzó a retroceder, Freddie se negaba, estaba desesperado
-No me iré sin Sam – soltó un grito, intento avanzar pero Ben habia detenido su brazo
-Tenemos que salir de este maldito lugar – grito Ben
-No me iré sin... -
-Has lo que te de la puta gana – Jude enfureció, forcejeando con Freddie - pero te vas conmigo - los disparos comenzaron con más intensidad, los hombres de Michael comenzaban a contraatacar
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...