Capitulo 139 - Sector 4

331 64 8
                                    


Pvo Melannie

Estoy paralizada, mi cuerpo no se mueve para nada, Austin mueve mis hombros, las risas se escuchan cerca, siento la sangre escurrirse por mi rostro... la Sangre de Jonathan, su cabeza cae a menos de un metro de mí, quiero dar un grito pero mi voz no sale.

-Melannie, Melannie – continuo sin moverme, apenas puedo respirar,  mi mejilla arde, reacciono.

Austin me ha dado una bofetada

-Vámonos de aquí – su mano sujeta la mía, Mara se aproxima a nosotros – Tenemos que irnos de aquí – me hace levantarme del suelo, atravesamos el pequeño riachuelo, giro mi vista, logro ver el cuerpo de Jonathan, la sangre a manchado el agua, todo está pintado por rojo, voy a vomitar , apenas reacciono, voy a dar entre unos arbustos, siento como las ramas raspan mi cuerpo, caigo de golpe al suelo, Austin me jala , mis piernas se arrastran en el suelo, mis manos se raspan por completo, mis ojos se cierran tratando de no lastimarme por los arbustos, Austin se detiene, ya no me mueve.

Abro mis ojos con dificultad, veo a Austin justo a mi lado, coloca uno de sus dedos en sus labios, señalando que guarde silencio, cierro mi boca con mis dos manos, observo que los arbustos apenas nos cubren, casi al instante unas botas se hunden en el lodo, justo a pocos centímetros de donde estamos, trato de no soltar un jadeo, trato de no hacer algún sonido, los arbustos  son lo único que nos cubre.

Mis manos tiemblan, mi corazón está a punto de salirse, mis lágrimas han comenzado a salir, quiero que esto termine.

-Mira nadamas – la voz de un hombre se escucha, las botas de alejan de nosotros, caminando despacio al riachuelo que está a unos 10 metros de nosotros – jamas habia visto tanta sangre salir de la cabeza de alguien – aquel hombre levanta la cabeza de Jonathan, sus ojos continúan abiertos.

Cubro mis ojos

¿Cómo alguien puede ser tan cruel? ¿Cómo alguien puede reírse de las desgracias de otra persona?

-Pensé que caerían más ratas en esta trampa – otra voz se escucha, el crujir de las botas en las hojas y el lodo es más frecuente

-Me pareció ver a algunas 4 personas más – suelto un jadeo

-Deben estar cerca – trato de no llorar, trato de no perder el control, ellos saben que aún estamos vivos, ellos saben que pueden encontrarnos muy pronto – esto debe ser rapido, la puerta del sector 4 está a dos kilómetros de aquí, quiero continuar divirtiéndome, si no nuestros amigos los asquerosos se divertían más que nosotros – trato de no abrir mis ojos, trato de no ver nada

-¿Cuándo creen que continúen con vida? – escucho hablar a uno de ellos

-Me parece que 7 han entrado al nivel 4, nadie aun ha llegado al nivel 3, pero en este nivel aún continúan 5... bueno 4 – rectifica con una fuerte carcajada, continuo con mis ojos cerrados, tengo miedo, tengo terror, no sé qué hacer – Oye, parece que algo se movió en esos arbustos – me congelo, no puedo moverme.

Vamos a morir

-Que rayos intentas... - un fuerte jadeo se escucha, el crujir de las hojas se escucha aún más fuerte

-Maldito insect... - una detonación me hace dar un brinco de sobre salto.

-No... no lo hagas, te diré como puedes salir , espera ... - un quejido se escucha, se escucha como si algo pesado callera sobre el agua.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora