Capitulo 141 - Decision

361 61 16
                                    


Capitulo dedicado a LadyQueenMila

Espero que te guste linda, gracias por siempre apoyarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPITULO FUERTE


Pvo Robert

Maldita pendiente, maldita pendiente, me repito yo mismo en mi cabeza, he caído justo encima de un charco de lodo, no lo he visto venir, cruzar la puerta para el siguiente nivel resulto ser peligroso.

La caída fue dolorosa, pero gracias al lodo he amortiguado el golpe, llevo mi mano a mi nuca, esta sangra, creo que he golpeado una piedra al caer.

-¿Estas bien? – giro a ver a Jennette, esta apenas se levanta, todos sus brazos sangran.

Si – murmura, giro hacia enfrente, todo está despejado, no se ve ningun movimiento, me giro, viendo detrás de mí esa gran pendiente.

Será difícil llegar a la parte de arriba.

Pero lo que menos deseo es regresar, quiero salir de este asqueroso lugar, quiero encontrar a mi hermano y a Melannie, para escapar de una buena vez por todas.

Me incorporo en el resbaloso charco de lodo, sacudo mi ropa, busco a mí alrededor algo que pueda ayudarme, sé que en este sector de mierda se encuentran esos asquerosos.

-¡Robert! – Jennette me habla, estoy sumido en mis pensamientos, tratando de buscar para que me puede servir un tenedor que acabo de encontrar debajo de mis pies – Robert – repite Jennette, giro a verla, se ve pálida, me ve atemorizada

-¿Que sucede? – pregunto, sus dedos tembloroso apuntan a una dirección, giro a ese lugar, una persona está justo  a varios metros de nosotros, esta tirado en el suelo, boca abajo,  no lo pienso, corro de inmediato, me deslizo con el maldito lodo y caigo justo a un lado , abro mis ojos con impresión, un horrible olor me ataca, el hombre tiene mucho tiempo muerto, me siento en el suelo, llevo mis manos a mi cabeza, trato de tranquilizarme, giro   a ver a ese hombre, lo muevo un poco, lo coloco boca arriba – demonios – cubro mi nariz, el horrible olor me ataca de nuevo, los gusanos están acabando con él, de su boca salen varios insectos, sus ojos están saltados.

-¡Robert! – la voz asustada de Jennette se escucha cerca

-No te acerques – le hablo a Jennette, continuo sentado en el suelo, cubro mi nariz, trato de no absorber ese olor, coloco mis manos dentro de los bolsillos de ese hombre, trato de buscar algo que nos pueda ayudar – bingo – murmuro, una pequeña navaja Suiza, la coloco dentro de mis bolsillos y me incorporo de nuevo – tenemos que salir, andando – le hago una señal a Jennette, esta afirma y camina detrás de mí.

Caminamos unos 10 minutos, es extrañamente tranquilo, saco la navaja Suiza y la coloco en mis manos, por ahora es la única arma que tenemos.

-No han aparecido – Jennette se sujeta de mi brazo, la siento temblar detrás de mi

-Deben de estar escondidos en algún lugar esperando salir para atacar – mi vista continua hacia enfrente, no puedo distraerme un solo minuto.

El suelo ha dejado de estar húmedo, los grandes árboles y pinos están frente a nosotros, es tan difícil cruzar por los arbustos, el sonido del viento choca contra los árboles, las hojas se mueven.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora