Capitulo 140 - Fairy Tales Are Not Real

357 61 17
                                    

Capitulo dedicado a esas personas especiales que han estado conmigo desde siempre

MaurelisdelaRosa ErikaDeEvellark QueTiSeddie22 JoshiomiKigara






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Pvo Sam

Mis lágrimas salen con fuerzas, la angustia recorre mis venas, el dolor y la furia se expanden a niveles inimaginables sobre mi cuerpo.

Veo a Freddie frente a mí, sus manos cubren su rostro, sus lágrimas se deslizan, escucho sus sollozos tan fuerte que calan mi corazón, ha visto la peor escena que alguien puede presenciar, mis labios tiemblan, las lágrimas se deslizan por mis mejillas tan rapido que creo que me quedare sin lágrimas, veo de reojo a Mark, tendido en el suelo, boca abajo, alguien le apunta en la cabeza, escucho el llanto de Daryl, tan fuerte y lleno de miedo.

Mi bebe esta aterrado.

Los sollozo de Kevin me hacen girar, los brazos de Vanessa lo rodean, su rostro está cubierto por sus manos ¿porque lo han hecho presenciar esto? Es solo un niño, un pequeño que debería estar jugando protegido por los muros del refugio y no en este lugar.

-¿Lo disfrutaste verdad? – la voz de Michael retumba en el lugar, un escalofrío me recorre por completo -  imagina lo excitante que se sintió al ver a su novio viéndolos – la voz de ese hombre se escucha cerca, siento cuando su arma rosa mi cuello y mueve mi cabello - ¿ cómo te llamas? – pregunta – Matt o Mel, no importa – habla con indiferencia – el chico ni siquiera puede verlos, debe sentir vergüenza por verlos en esa situación – la impotencia me abarca por completo – lo juegos han acabado –esa voz retumba en mis oídos, mi cuello es sujetado con fuerzas, voy y doy al suelo boca abajo, estrellando mi mejilla con dureza – ya los he dejado descansar mucho.

-¿Porque nos haces esto? – lo gritos de Vanessa se escuchan, Kevin se aferra aún más a ella – no te hicimos nada, no te conocemos – no veo la expresión de Michael, pero sé que sonríe

-Porque quiero – responde – porque puedo, porque lo deseo

-Ya basta de estupideces Michael, este puto juego debe de acabar – Liam suelta un gruñido, el agarre en mi cuello disminuye por completo, ha liberado mi cuello.

-No querido hermanito, el juego no acaba hasta que yo lo decido – sé que entre ellos se encuentra un gran rencor, se la razón por la cual Michael aun nos tiene con vida.

-¿Porque mierdas haces esto? – giro a ver a Liam, se encuentra arrodillado, su rostro esta golpeado, alguien apunta a su cabeza

-¿Acaso no lo sabes? – veo a Michael alejarse de mi lado, se aproxima para llegar justo al lado de Liam – todo el tiempo fuiste tú, mi madre te prefería mil veces a ti , tu tenías las mejores cosas, todo por ser hijo de un pendejo millonario, tu  recibías los mejores regalos, tu ibas a viajes a Europa con tu hermosa – habla entre dientes – familia millonaria, yo me quedaba solo en casa, viendo partidos yo solo, mi padre todo el tiempo estuvo en el maldito ejército, mi madre me ignoraba .

-Ella te queria – grito Liam, mis labios continuaba temblando

-Ella no me queria, me arrepiento que naciéramos del mismo vientre, tú eras mi hermano, tú eras quien debía enseñarme a andar en bicicleta, quien debía enseñarme a abrochar mis agujetas, pero no – una risa sarcástica sale de sus labios – preferiste enseñar a esos pendejos millonarios a hacer todo eso, mientras  a mí me ignorabas , yo era tu hermano , con un demonios – gruñe Michael – somos hijos de la misma madre, con ellos solo compartías  al mismo padre, pero el que vivía contigo era yo

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora