Capitulo 125 - Posibilidad

403 66 23
                                    




Pvo Melannie

Los dias pasan, todo alrededor es oscuro, solo veo las pantallas a mi alrededor, todas enfocando a un solo lugar, mostrando la vegetación, mostrando la gran cascada, mostrando a los contaminados, solo quedaban dos personas con vida, dos inocentes que luchaban por sobrevivir, el sector 2 era a lo máximo que lograban llegar.

-Deja de ver eso bonita – Robert toca mi brazo con cuidado, yo continuo observando las grandes pantallas

Justo a nuestro lado se encuentran dos personas sin vida, murieron por una cortada que se ha infectado, sus cuerpos tienen al menos dos semanas y el olor es horrible y he vomitado al menos unas cuatro veces justo como los demas, Robert se coloca justo a mi lado, observa conmigo en dirección de la pantalla en donde esas personas tratan de sobrevivir, un hombre y una mujer son los únicos que quedan.

-Estoy esperando a que se termine, ya tienen dos dias más de lo que duran todos en este lugar – el chico rubio y de una cicatriz en el rostro se encuentra cerca del monitor, sus brazos están cruzados y observa con desagrado al otro hombre.

-No creo que pasen la noche – otro hombre está sentado justo a su lado – Scarface deberías dejar de venir a este lugar, Michael te dio órdenes muy clara de que no toques a esa chica – me tenso al instante cuando lo escucho decir eso, hablan de mi... estoy segura.

-No pasara nada – el chico rubio se gira hacia mí, sonriendo con entusiasmo, lo veo caminar en mi dirección, Robert me jala con su brazo, colocándome detrás de él , veo al chico rubio pararse frente a la jaula, coloca sus manos en las rejas, mirándome por encima del hombro de Robert – veo que cuidas mucho a tu noviecita – su sonrisa aparece y yo solo tomo la camisa de Robert con fuerzas – no sé porque te escondes Samantha, tu y yo tenemos algo pendiente.

Este chico piensa que soy Sam.

El chico rubio gira, hace una señal con su cabeza y al instante dos hombre están a su lado, siento pánico y terror, siento que me desmayare en cualquier momento, mis piernas tiemblan y mi corazón late con fuerzas.

La puerta de la jaula se abre, Robert retrocede conmigo, todas las personas dentro comienzan a retroceder cuando ven a esos hombres con armas.

Giro mi rostro, Jennette y Mara sostienen sus manos con fuerzas, Austin se levanta del suelo, intenta moverse pero la esposa en su mano se lo impide, su mano sangra demasiado, siempre intenta liberarse cada vez que uno de esos hombres entra por una mujer, pero él no puede hacer nada por su grupo, solo ver como esos desgraciados abusan de ellas.

-Ya basta, dejen de estar lastimándonos – un grito sale de los labios de Austin, su mano continua sangrando, forcejea con fuerzas, Robert retrocede junto conmigo, pero los hombres lo sostienen con fuerzas, yo caigo al suelo, veo como esos dos hombres toman de los brazos a Robert, el chico rubio entra y me sonríe, se aproxima a mí , le suelto un golpe en la cara , veo como retrocede y lleva uno de sus dedos a sus labios, estos sangran,  yo solo cierro mis ojos con fuerzas.

-Ya basta, dejen de estar lastimándonos – un grito sale de los labios de Austin, su mano continua sangrando, forcejea con fuerzas, Robert retrocede junto conmigo, pero los hombres lo sostienen con fuerzas, yo caigo al suelo, veo como esos dos homb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora