Pvo General
Los autos se trasladaban por la carretera, el lugar se veía solo, sin ninguna señal de que alguien hubiera pasado por ese lugar, ella se encontraba en el asiento trasero, sus ojos se encontraban cerrados, tratando de descansar un poco, tratando de asimilar la idea de lo que estaba sucediendo afuera.
Esos años habia estado encerrada en esa habitación sin saber lo que sucedía a su alrededor, sin siquiera saber cómo se encontraba el mundo exterior.
-Melannie, cariño – esa mujer de aparentes 50 años se encontraba justo a su lado, acariciando con cuidado su cabello – tienes semanas de esa manera – los ojos azules de Melannie se giraron, observando a Mara sonriéndole
-No sucede nada – intento levantar la comisura de sus labios, tratando de formar una sonrisa, pero ya no podía sonreír.
-Ella sentia que habían acabado con toda su humanidad cuando esos hombres las habían atrapado a ella y a su amiga Jennette.
Al menos unos 10 autos pasaban por la carretera de Florencia, Italia, dirigiéndose a un lugar en específico.
Los autos se detuvieron frente a lo que parecía ser un hotel abandonado, varios habían bajado para revisar el lugar, intentar descansar por lo menos esa noche, aun restaban muchos kilómetros para su destino.
-El lugar está despejado – hablo uno de esos hombres, Melannie bajo del auto, sujetada de la mano de su amiga Jennette, detrás de ella caminaban las chicas que habían sido rescatadas junto con ellas de las manos de esos asquerosos hombres.
Era un hotel pequeño, tenía una recepción enorme y todos habían decidido dormir en ese lugar que entrar a las habitaciones.
Los autos se habían escondido detrás del lugar, evitando que otras personas los descubrieran.
Justo en ese momento ya no se podía confiar en todas las personas.
Al menos eran 40 personas, el grupo era liderado por Austin, un hombre finlandés de algunos 36 años, junto con su hermano menor Robert, los dos nacidos en Finlandia.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Terror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...