Capitulo 166 - In The End (Final)

527 33 48
                                    

.


Pvo Max

Mis manos tiemblan, mi corazón no deja latir con intensidad, trago en seco al ver de nuevo a esa puerta aun cerrada, mis manos sudan con tal intensidad que siento que dejare un charco debajo de mí, siento que la respiración se va a cortar en cualquier momento, jamás pensé en esto, jamas imagine llegar a este momento.

La música de fondo comienza, me tenso por completo al verme en esta situación que jamás imagine, pero no me arrepiento para nada, siempre lo soñé, siempre lo desee con todo mi corazón, justo ahora no me puedo arrepentir.

Caytlin camina por en medio de todas esas personas, su hermoso vestido rosa pastel hace juego con su color de piel y su cabello rizados, una corona de flores adorna su cabello, toma pétalos de rosas de una canasta y las arroja por el camino, es tan extremadamente hermosa que me causa ternura, es imposible creer que sea mía, es imposible que esa pequeña niña sea mi hija, pero realmente lo es, Caytlin es parecida a Siria, Caytlin es parecida a mí.

Justo detrás de ella camina Jadem, la hija de Malcom y Jamie, también la hija de Carly y Griffin, más atrás veo a Andrew, tan grande y parecido a mí, tan parecido a ella, aquella mujer que amo, es mío, solo mío, pensé mucho tiempo que no era mío, sufrí por él, imagine todos estos años siendo su padre, creyendo la mentiras más grande que pudieron decirme, todo eso ha quedado en el pasado, es tiempo de superarlo, es tiempo de olvidar todo lo que ha sucedido.

Dejo de ver a mis hijos un segundo, levanto mi vista y observo frente a mí el espectáculo más bello del mundo, un escalofrió me recorre por completo, mi garganta se cierra y siento mis ojos cristalizarse, es preciosa es la mujer más hermosa del mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo de ver a mis hijos un segundo, levanto mi vista y observo frente a mí el espectáculo más bello del mundo, un escalofrió me recorre por completo, mi garganta se cierra y siento mis ojos cristalizarse, es preciosa es la mujer más hermosa del mundo, llevo mis manos a mi boca, ya es muy tarde para todo, mis lágrimas han caído ante su belleza, ante esa mujer tan radiante, su sonrisa se expande, sus ojos color plomo se fijan con los míos, sus labios hacen un puchero mientras observo unas lágrimas caer libremente por sus mejillas.

El tiempo me parece eterno, quiero que este frente a mí, quiero que este a mi lado en este momento, quiero abrazarla, quiero besarla justo ahora.

Todo desaparece, nada existe en este momento, solo ella, con ese hermoso vestido blanco, con sus hermosos ojos color plomo, su hermoso rostro, aquel que pensé que jamás vería, aquel que solo visualice en mis sueños.

Ahora, después de 15 años de haberme enamorado de ella, Siria por fin camina a donde yo estoy , para unirse por fin a mí.

Su brazo sostiene con cuidado el de Ryan, aquel chico que una vez se acercó demasiado a ella y no resistir golpearlo y terminar encerrado por mala conducta, no tengo nada en contra de él, al contrario, él fue quien trajo a mi hija al mundo, gracias a él es que Caytlin está aquí conmigo y gracias a el ellas continúan con vida, el juro protegerlas el día que yo me marche y nunca estuve equivocado, el las salvo y protegió todo este tiempo, el merece ser quien la entregue a mí.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora