Pvo Melannie
Mi boca continua cerrada, siento mis lágrimas caer por mis mejillas, estoy atemorizada, no puedo siquiera moverme, todo ha pasado en un instante, mi respiración esta alterada, siento que en cualquier momento dejare de respirar y moriré.
-No hablen – repite Austin de nuevo, apenas se asoma un poco para revisar si estamos a salvo, lo escucho soltar un leve suspiro – se han alejado, tenemos que salir de este lugar – quita la mano de mi boca, me incorporo y corro a abrazar a Mara con fuerzas, ella me estrecha en sus brazos, las dos temblamos, las dos tememos por nuestras vidas.
-¿Estás bien cariño? – murmura, siento cuando acaricia mi cabello, yo afirmo con mi rostro, ella me hace sentir un poco mejor.
-Vayámonos de este lugar, estamos en el comienzo del sector, mientras más nos adentremos, menos posibilidades tendremos de que nos encuentren – murmura Austin, lo veo levantarse yo afirmo con el rostro, levantándome del suelo, le tiendo mi mano a Mara y ella la sujeta con fuerzas.
Austin busca algo en el suelo, toma una vara de madera y después la lanza. Tomando otra, corta varias partes hay que veo la forma que le quiere dar.
Quiere hacer una lanza o al menos algo que sirva para atravesar a esos hombres.
Su mano lastimada se ve cada vez peor, ha estado encadenada por meses y aún continúa sangrando, si esa herida no se cura él tendrá una horrible infección.
Damos varios pasos y un sonido llega a nuestros oídos, parece un pequeño río, corremos con emoción , buscando ese lugar, mi garganta arde, tengo días que no tomo agua, las grietas en mis labios duelen, pero quiero beber agua.
Justo frente a nosotros pasa un pequeño río, corro en esa dirección inclinándome y colocando mis manos dentro, se siente muy helada pero no importa, mis manos me sirven para beber esa agua que tanto he anhelado, bebo tanto que estoy segura que reventare, pero no importa.
Suelto un suspiro, giró a ver a Mara y ella sonríe un poco, se aproxima a un arbusto y la veo cortar un pedazo de una hierba, me parece conocida pero no recuerdo su nombre, la veo acercarse a Austin, corta un pedazo de su blusa y la moja un poco antes de colocarla en la herida de Austin.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Terror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...