Pvo General
13 años despues
Su sonrisa no abandonaba su rostro, manejaba a toda prisa, sintiendo la adrenalina corriendo por sus venas, nadie jamás podría referirse a el de esa manera, pero el chico Kenworth se estaba metiendo demasiado en su vida.
Limpio de nuevo sus labios y observo que aun contaba con un poco de labial rosa, sonrió con descaro y recordó lo que había sucedido horas antes, cuando su hermanastra había llegado a su habitación, llorando y maldiciendo al estúpido de su novio, debía decir que jamás la había visto como una hermana, jamás logro sentir algún tipo de cariño fraternal por aquella chica que había llegado a su familia como una arrimada, pero al verla llorando se aprovechó de su situación, era hombre y no podía negar que tenía tiempo observándola y deseaba con todas sus fuerzas follarse a su hermanastra, y justo ese día llego.
Justo cuando había terminado su cometido, una llamada por radio lo hiso marcharse de su habitación, dejando a su hermanastra llorando peor que antes, pero ella se lo había ganado por zorra, esos eran los pensamiento que el tenia de ella, el jamás se detendría a consolarla y hablar con ella, él no era así y ninguna chica podría cambiar ese carácter de mierda que tenía.
-¿Estás seguro de esto? – su amigo giro a verlo, se podría decir que era de las pocas personas que le caían bien
-Claro que si – torció una sonrisa perversa en su rostro - estaba a la mitad de algo emocionante, luego recibí esa llamada por radio y créeme que lo que estaba haciendo se me olvido.
-¿A quién te estabas follando? – pregunto su amigo con insistencia, el chico de ojos raros y mirada misteriosa giro su rostro .
-Eso no se dice Kendall – ambos soltaron una carcajada sonora.
-¿Entonces si correrás contra él?
-Claro que sí, ese pendejo cree que por ser de los fundadores de ese lugar, puede elegir quien entra o no, aun continua molesto porque me aceptaron.
-Deberías partirle el trasero – el chico de ojos raros sonrió de nuevo, ya le había ganado una vez, estaba seguro que lo haría de nuevo.
El chico se estaciono frente al lugar, un sitio abandonado que por años había servido para probar autos de carreras, justo ahora ellos eran dueños de ese lugar y jugaban por las noches competencias reñidas.
Todos en el lugar giraron a donde ese auto llegaba, primero había bajado Kendall Shay, nieto del coronel Steven Shay, el lider de la isla , motivos por el cual ese chico era respetado por todos, pero el otro chico era más importante, el cabello ondulado del chico que manejaba se dejó ver, todos observaron asombrados a ese chico de tan corta edad llegar al lugar.
Era una leyenda, nunca había perdido una carrera y sobre todo sabrían que sería recordado por muchos años por ganarle una carrera a Dereck O'brian, uno de los mejores del lugar y sobre todo a Andrew Kenworth, el chico más temido del lugar.
El chico de ojos raros giro al pizarrón de posiciones y sonrió con entusiasmo, su nombre estaba en el primer lugar, seguido por Andrew Kenworth y en el tercer lugar Dereck O'brian.
-¿Así que llegaste? – un chico demasiado alto y de cuerpo musculoso se aproximó a donde el chico de ojos raros se encontraba, la mirada de ambos choco, ambos eran iguales, mismo temperamentos y sobre todo casi la misma fuerza, muy a pesar que Andrew Kenworth tuviera 22 años, su fuerza se nivelaba a la fuerza del chico de 16 años.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...