Pvo Robert
Corremos lo más rapido que podemos, esas cosas se encuentran detrás de nosotros, estoy cansado de correr, quiero que esto termine de una buena vez, quiero que podamos salir de este lugar, he prometido jamas abandonar a nadie, odio la idea de perder personas, odio que esos hombres se crean con el derecho de jugar con nuestras vidas, que tomen todo como un simple capricho, que acaben con los pocos humanos que quedamos en este lugar.
Tengo que encontrar a mi hermano, tengo que encontrar a Melannie pase lo que pase.
La navaja suiza que está en mi bolsillo posiblemente no nos ayude mucho contra esos más de 40 asquerosos que corren detrás de nosotros, las posibilidades son nulas, pero tenemos que arriesgarnos.
Los jadeos de Jennette se escuchan, no hemos descansado un minutos desde que atravesamos esa cerca, pareciera que la mayor cantidad de esas cosas se concentran en este lugar, es frustrante no poder hacer nada para detenerlos, es frustrante tener que luchar todos los dias para sobrevivir.
Mi corazón palpita con más fuerzas, ya no siento mis piernas, deseo descansar pero es imposible, no lo veo venir, resbalo con el cadáver de una de esas cosas, no suelto a Jennette y la arrastro junto conmigo, caemos y caemos por esa pendiente, esas cosas caen detrás de nosotros, mi cuerpo impacta con algo, siento que ya no me muevo, mi cuerpo esta sobre el suelo, siento el húmedo suelo debajo de mí, apenas puedo abrir mis ojos, no tengo fuerzas, abro y cierro mis ojos, todo está a punto de volverse borroso, apenas visualizo a una de esas cosas, se acerca a mi arrastrando, no puedo moverse.
No tengo fuerzas, no sé si pueda moverme, no quiero morir, quiero encontrar a mi hermano, quiero encontrar a Melannie.
Se lo prometí
Mi cuerpo es arrastrado, esa cosas ya está lejos, a mi alrededor veo partes esparcidas de esas asquerosas cosas, tal vez se hayan partido a la mitad por la caída y lo podriros que están.
No sé quién me arrastra, no siento dolor, mi cabeza da vueltas, ya no puedo mantenerme despierto, mis ojos se cierran.
Lo siento Austin, lo siento Jennette, lo siento Melannie, no cumplí tu promesa.
Pvo General
Tenía que pensar algo rapido, la cortina de humo tenia minutos que habia desaparecido, todo era visible, su hermano ya no estaba, lo habia hecho entrar al edificio por el impacto de bala en su brazo, se arrepentía de no haber dado en su cabeza y acabar con todo de una buena vez.
-¿Cómo entraremos? – Jerry se asomaba entre los arbustos, tenía que armar un plan para que no los descubrieran
-Tenemos que hacer algo rapido, no podemos desperdiciar más tiempo – reviso de nuevo sus armas, solo era un AK 47, Dos Arcus 98 DA y una granada, 34 balas en total en las tres armas, sería difícil acabar con todos con tan pocas armas.
-Actuaremos rapido, tenemos que sacar a mi hermana de ese lugar – Liam mordía sus labios con fuerzas, Vanessa estaba dentro, no queria dejarla de nuevo, no ahora que estaba embarazada y le habia prometido una mejor vida.
~~
-Tienes que aguantar – ese hombre que en su vida pasara era doctor, colocaba un poco de alcohol sobre la herida de Michael, este gritaba enfurecido, iba a asesinar a Liam cuando lo viera, le cortaría la cabeza y sus restos los arrojaría a los contaminados.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horor3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...