Pvo Max
Cuando era mas joven solía pasar horas y horas jugando videojuegos, uno en especial llamado Residen Evil en donde un apocalipsis Zombie acababa con el mundo y tenías que sobrevivir disparando.
No contaba los minutos o las horas, simplemente esperaba a que el sol atravesara por mi ventana para darme cuenta de que habia amanecido.
Ahora todo era real, caminaba fuera, bajo las luces del alba, observando a mi alrededor esas calles vacías en Francia, casi lo mismo que sucedía en esos juegos, casi la misma sensación de estar dentro jugando por horas, pero las cosas ahora cambiaban.
Ahora todo era real.
Si morías ya no podías regresar y tener otra vida como en los juegos, aquí si morías era para siempre o en el peor de los casos... terminar como una de esas asquerosas cosas que deambulaban por las calles.
Aquí todo era vivir o morir.
3 de Octubre del 2016
Por una extraña razón me habia quedado dormido en el auto, mientras Liam conducía por la carretera.
Habíamos encontrado a ese hombre llamado Xavier, que resultaba ser el líder del grupo que esos contaminados habia atacado en la Torre Eiffel, el conocía a Sam, ella estaba en su grupo y era más que posible que estuviera con vida.
Freddie se habia puesto tan histérico que habia perdido el control, desesperándose tanto que habia terminado golpeando a ese hombre con fuerzas.
Yo extrañaba a Sam, la extrañaba tanto que la esperanza que ese hombre nos habia dado era demasiada, la sola idea de imaginármela fuera, desprotegida y sin algún grupo que la apoyara me erizaba la piel por completo.
Sam era valiente, Sam era muy fuerte, pero aun asi no dejaba de estar inmune a los ataques de esas cosas.
La carretera era interminable, teníamos casi dos dias sin dormir y sin detenernos, el cansancio me habia vencido por completo, sumiéndome en un profundo sueño.
Recordando esos pequeños detalles, esos pequeños momento que habia logrado vivir con Siria y con Caytlin, aunque fueran muy escasos, aunque fueran pocos, yo habia disfrutado todo ese tiempo junto a ellas.
Flash Back ~~~~~~
Tenerla en mis brazos me hacía sentir completo, tenerla en mis brazos lograba subir mi felicidad a niveles inimaginables, jamas me habia imaginad que una pequeña persona llegara a cambiar tu vida tan de repente.
Me habia prometido cuidar a mi hija pasara lo que pasara, habia prometido dar mi vida por ella y sobre todo le habia hecho la promesa de un futuro feliz.
Yo queria que Caytlin creciera, tuviera una linda infancia, terminara la escuela y aunque no quisiera, queria verla salir de blanco de la casa, casada con un buen hombre que la hiciera feliz y no alguien que la lastimara ya que me encargaría de asesinarlo.
Caytlin era tan importante para mí, que muchas cosas dejaban de importar.
-Hola hermosa – los pequeño dedos de ella se movían despacio mientras yo murmuraba con alegría mirando a mi pequeña Caytlin juguetear con un pequeño muñeco que tenía en las manos, la niña cada vez se parecía más a Siria pero esos ojos verdes eran los que demostraban que la niña era solo mía – Quiero que digas papa – los ojos verdes de Caytlin se fijaron en los míos y solo sonrió – di papa – repetí sosteniendo sus pequeñas manitas – pa ... pa – actuaba como un perfecto idiota frente a mi hija, pero era la primera vez que convivía bien con una bebe, jamas lo habia hecho de esa manera tan estúpida, la pequeña solo negaba con la cabeza mientras me seguía mirando – pa ... pa .
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Ужасы3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...