Pvo Sam
Los vidrios se comenzaban a romper, los llantos de Daryl eran cada vez más fuertes, Ivanka apenas podía sostenerse de Sam, Mark se sentia desesperado, sacando su arma y tratando de disparar para que no siguieran acercándose.
-Por favor, por favor – rogaba Sam, abrazando a su pequeño, tratando de tranquilizarlo.
Arrepintiéndose de haber dejado el refugio.
-Papa – gritaba Ivanka al ver como esas cosas intentaban entrar por la ventana – Papa – volvió a gritar, una de esas cosas habia entrado, sosteniendo el brazo de la niña, Sam la jalaba con fuerzas, tratando de que no se la llevaran, tratando de que no se la quitaran de las manos, sintiéndose desesperada por no poder sacar sus navajas – Papa – volvió a gritar la niña con terror, casi a punto de ser mordida por una de esas cosas
-Ayuda!! – grito Sam, Mark giro, disparando justo en la cabeza de esa cosa, dejándola con la mitad de su cuerpo dentro del auto, evitándole el paso a los otros contaminados que querían entrar – Por favor, por favor – gritaba Sam con desespero, sintiéndose tan desesperada he inútil por no poder hacer nada, pero no podía dejar a Daryl, prefería morir antes que dejar que alguien lastimara a su hijo.
Los disparos se escucharon más fuerte, las puertas dejaron de ser empujadas, las cosas comenzaron a caer rápidamente.
El contaminado que estaba inmóvil dentro del auto habia sido jalado con fuerzas, sacándolo del auto, Una de las puertas se abrió del lado de Ivanka, Sam y la pequeña dieron un grito de terror
-Ivanka – Sergiovich habia entrado al auto, abrazando a su hija – tenemos que irnos de aquí cuanto antes , esas cosas se acercan – Mark salió del auto, abriendo la puerta del lado de Sam, jalando su brazo con fuerzas para sacarla rapido de ese lugar, viendo como esas cosas se acercaban con velocidad, corrieron al auto de detrás de ellos, subiendo a cómo pudieron, ella quedando sentada en las piernas de Mark ya que eran demasiado los que venían en el auto cerrando las puertas rápidamente y dando reversa para salir de esa carreta y tomar otro camino lejos de ahí.
Los llantos de Daryl continuaban, Sam habia olvidado su mochila en su auto y no tenía nada para alimentar a Daryl.
-Tranquilo bebe, tranquilo cariño – las lágrimas de Sam continuaba, sintiendo desespero y terror, sintiendo pánico y miedo.
No queria que nada le pasara a su bebe, no queria que nada lo lastimara, no queria que su bebe sufriera, pero en ese mundo era inevitable no hacerlo, era imposible no sufrir, era imposible no tener miedo, mucho menos con un pequeño bebe en los brazos.
~~~~~~~
Pvo General
Sheldon paseaba por su habitación de un lado a otro, tocando su cabeza con desesperación, sintiendo como todo daba vueltas, habia reconocido a ese chica... esa misma chica que habia entrado a su empresa y habia comenzado con todo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horor3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...