Capitulo 161 - We Live In A Beautiful World

405 48 38
                                    

03 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pvo Sam

Un sueño, tal vez esto sea un sueño, parece irreal, parece sacado de una película, aquella isla se ve cercana, aquella isla se ve normal, las lágrimas no se quedan en mis ojos, se derraman con tal fuerzas que pienso que me quedare sin una gota de ellas, la emoción me ataca por completo, apenas logro cubrir mi boca para evitar soltar un jadeo de alegría.

-Dime que es real – mi vista se gira a Freddie, este continua observando hacia enfrente, su rostro se ve impresionado, su rostro se ve igual al mio

-Es real – susurra – porque no creo que este sea un sueño que ambos compartimos – mis labios tiemblan, trago en seco al toparme con el rostro impresionado de Kevin.

-¡Es una Isla! – Sus pequeños dedos apuntan hacia enfrente – ¡Mira Sam! – Sus pequeños ojos azules se fijan con los míos con emoción – ¡es una Isla! – le regreso la sonrisa, pero aun sin dejar de llorar.

Estamos a salvo, podremos vivir tranquilos, por fin despues de tantos años podremos vivir tranquilos.

Un pequeño muelle se ve cerca, al menos unas 6 personas vestidas de blanco se encuentran esperando por nosotros, uno a uno bajamos, pero los hombres de negro que están con las personas de blanco aun apuntan, sé que tienen que hacer esto, lo mismo se hacía en el refugio.

-No tengan miedo – Ted coloca una de sus manos en mi hombro, observo a las personas que nos esperan tensarse, yo en su lugar haría lo mismo, no saben si estamos infectados, no saben si somos buenos, no saben absolutamente nada de nosotros – es un protocolo que debemos seguir, tienen que ir con ellos para descartar cualquier infección – un leve suspiro sale de mis labios, abrazo con un poco más de fuerza a Daryl y doy varios pasos hacia adelante, justo a donde esas personas nos esperan.

-¿Ustedes estará cuando salgamos? – Ted aprieta su mandíbula, trago en seco al verlo y un escalofrió me recorre

-No te preocupes, están en buenas manos – afirmo resignada, no quiero que nos deje solos, es la única persona en el mundo que conozco desde antes que este caos comenzara – tengo que regresar al mar, buscaremos más sobrevivientes y los traeremos, mañana a primera hora estará limpio y tendrán un lugar donde descansar, si quieres verme solo pregunta por el capitán Franklin – afirmo levemente antes de observarlo tocar la mejilla de Daryl y marcharse de nuevo a su bote.

Es el mismo proceso, aquel por el cual pasamos el primer día que ingresamos al refugio, sé que es algo que debemos hacer, todas estas personas tienen miedo que alguien infectado termine con su tranquilidad, lo mismo pensaba en el refugio.

-Todo estará bien – la mano de Freddie sujeta la mía, aquellas regaderas nos bañan con agua fría a todos, con excepción de Ben, que ha sido llevado a un lugar en donde será revisado, lo mismo que sucedió años atrás, cuando Max estaba herido.

El agua cae sobre nosotros, siento que ha pasado una eternidad desde que he tomado un baño de agua caliente, Daryl limpia su rostro con sus pequeñas manos, Freddie nos envuelve a ambos, para evitar que aquellos hombres que nos limpian me vean, mi rostro se gira en dirección de Max, su mandíbula continua tensa, sus manos están en  puño, sé que está furioso por pasar de nuevo por esta situación, giro a otra dirección, mi hermana esta de espaldas a mí, los ojos se me llenan de lágrimas al observarla, su espalda está repleta de moretones, su espalda tienes enorme cicatrices, casi como si hubiera recibido latigazos, no es la misma Melannie que recuerdo, no es aquella chica que no se doblegaba por nada, ella se ve frágil, ella se ve rota ... al igual que todos nosotros.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora