Capitulo 159 - Profundidad

416 49 53
                                    

05 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frió queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tu alma

Mario Benedetti


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Pvo Malcom

Doy varios pasos hasta llegar a donde el comedor se encuentra, una fría corriente de aire pasa sobre mí, causando que mi piel se erice por completo, cruzo mis brazos, trato de controlar el temblor en mi cuerpo, el invierno está por llegar, las noches serán más largas y frías, los días duraran poco tiempo, se que esos muros frente a nosotros nos protegen, pero no dejo de temer por lo que se encuentra afuera.

Un leve suspiro se escapa de mis labios, cierro por un momento mis ojos y me tranquilizo, algo me dice que las cosas no están bien, aquella angustia no deja de intrigarme, trago en seco y abro mis ojos despacio, sonrió al ver a mi hermosa Jamie en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un leve suspiro se escapa de mis labios, cierro por un momento mis ojos y me tranquilizo, algo me dice que las cosas no están bien, aquella angustia no deja de intrigarme, trago en seco y abro mis ojos despacio, sonrió al ver a mi hermosa Jamie en aquella fila para conseguir comida, me aproximo a donde ella esta y sujeto su mano, un pequeño brinco de sobresalto la ataca, lleva su mano a su corazón y fija su vista en mí, aquella sonrisa que tanto amo aparece, tan radiante como los rayos del sol al amanecer.

-Hola preciosa – sus mejillas se sonrojan, sus ojos se entrecierran un poco, es demasiado tierna.

-Hola – su voz ha regresado por completo, tantos meses en terapia, demasiado esfuerzo para lograr recuperar su voz, aquella razón es la que me hace amarla aún más, Jamie es la mujer más fuerte que conozco, la más valiente y con el corazón más herm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola – su voz ha regresado por completo, tantos meses en terapia, demasiado esfuerzo para lograr recuperar su voz, aquella razón es la que me hace amarla aún más, Jamie es la mujer más fuerte que conozco, la más valiente y con el corazón más hermoso - ¿nos acompañaras a cenar? – muestro una sonrisa ante ella, con su cabeza hace una señal a una de las mesas del comedor, observo a Marcí, a Morgan y a aquella pequeña castaña que se asoma por la mesa y al niño de ojos verdes que se encuentra a su lado sujetando su mano.

Dark Light: La Isla Sorte (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora