Capitulo Final Parte 2
El final a resultado ser demasiado extenso, he tenido que dividir el final en 4 partes, espero que lo disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo General
Sus manos estaban unidas, caminaban al mismo paso, dirigiéndose a aquel auto que llevaría a su amiga y a su hermana a un nuevo hogar, Freddie se detuvo un momento, soltó un suspiro y giro a Sam, esta continuaba observando a Carly, aun sorprendida por encontrarla, Freddie tenía que decirle algo importante, sabía que Sam se molestaría, pero tenía que hacerlo, apreto despacio sus labios y Sam noto al instante la incomodidad de Freddie, lo conocia a la perfección, sabia que algo sucedía.
-¿Que sucede? – pregunto en tono preocupado
-Tengo algo que decirte – musito – tal vez te moleste – Sam ladeo su rostro, no entendía lo que Freddie le quería decir – ven conmigo – Carly le afirmo al igual que Cher, ellos se adelantarían para la asignación de habitaciones, Sam camino, sujetando la mano de Freddie, estos entraron al departamento de justicia, caminaron por un largo y transitado pasillo, llegaron a una una gran puerta de madera , justo encima se encontraba el nombre de registro y tramites de menores, resaltado en letras mayúsculas justo al lugar en donde los niños y bebes sin padres se encontraban
-¿Ella está aquí? – pregunto Sam con emoción, continuaba sin creer que fuera cierto, Freddie se lo había contado, pero tenía que ver a la niña con sus propios ojos para darse cuenta que era real.
– Aquí están los niños que no tienen padres, aquellos que se quedaron solos porque sus padres murieron – Una mujer se acercó a ellos, ambos giraron a aquel vidrio transparente y observaron al otro lado, varios niños jugaban con emoción dentro – Me iré un minuto, si me necesitan no duden en hablarme.
-Gracias – Sam continuo mirando atreves de aquel vidrio, buscando esperanzada a aquella niña.
- Hace años hice una promesa a quien fue una amiga muy especial para mí – Sam continuo observando por aquel vidrio a todos esos niños que jugaban en un área de juegos – le prometí que si algo le sucedía yo me encargaría de su hija – Sam giro de nuevo y observo a los niños, una pequeña en especial giro, saludando con suma emoción a Freddie, los ojos de Sam se llenaron de lágrimas, esos ojos le traían recuerdos, ese color de ojos era imposible de pasar por alto, llevo sus manos a su corazón y sintió que no podía parar de llorar – Scarleth me pidió cuidar de su hija, yo se lo prometí y quiero que esa niña tenga un hogar, se que por ahora son dos niños y Amber, pero puedo asegurarte que podremos con un cuarto niño – Sam no dejaba de llorar, esa niña era idéntica a Mark, esa niña era la pequeña Beth, aquella que Mark había jurado proteger, pero justo en ese momento Sam se dio cuenta que Mark no iba a regresar por su hija, había dejado a una criatura inocente, el pensó todo el tiempo que había muerto, el creyó en la palabra de Michael cuando dijo que el refugio estaba perdido – quiero cuidarla, creo que ella merece estar con alguien – Sam llevo su mano al vidrio de aquel lugar, la niña era parecida a Mark, bien podía ser hermana mayor de la bebe que ella llevaba en su vientre, sabía que Beth se encontraba entre los sobrevivientes, sabia que debía cuidar a esa niña, Mark se lo merecía.
-Tenemos que cuidarla – musito ella – Haremos todo para darle un hogar a esa pequeña –Freddie sonrió, coloco su mano en el hombro de Sam y ambos observaron a esa hermosa niña
Scarleth dejo documentos escritos en el refugio en donde si algo le sucedía, yo podía hacerme cargo de ella, esos documentos están aquí, los están procesando, si todo sale bien, Beth estará con nosotros en una semana – Sam sonrió de lado, resultaba imposible pensar que ella no cuidaría a la hija de Mark, era lo menos que el merecía por salvar a Sam innumerablemente de morir.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...