08 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desde el momento que entendemos el concepto de vida, tenemos que lidiar con el concepto de muerte, perderemos buenos amigos, perderemos hermanos, perderemos amores, indudablemente todo aquello que amemos, dejara de ser parte de nuestro mundo ... pero nunca de nuestros corazones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo General
Sus rodillas continuaban en el mismo lugar, su vista estaba dirigida hacia enfrente, observando con atención como el sol salía por el horizonte, iluminando todo a su paso, Max no apartaba su vista, no parpadeaba una milésima de segundo, no sentia nada... absoluto.
Un fuerte grito se escuchó detrás de los arbustos, alguien forcejeaba con fuerzas, Vanessa sabía que algo malo habia sucedido, pero no la dejaban cruzar al otro lado de aquellos arbustos.
-Suéltame, suéltame – Jude le evitaba el paso, mucho menos al saber lo que sucedía al otro lado – suéltame – Jude giro a Ben, este soltó un leve suspiro, afirmando para que la chica cruzara al otro lado.
Vanessa se soltó, atravesando aquellos arbustos con rapidez, sabía que algo estaba mal, su corazón no dejaba de palpitar , sus lágrimas no dejaban de salir, la luz destello en su rostro, el sol estaba frente a ella, parpadeo un par de veces y observo a Max arrodillado a pocos metros de ella, giro su vista hacia enfrente y observo con atención aquella terrible escena, un grito de dolor salió de su garganta, se dejó caer en el suelo y grito de nuevo, sin despegar su vista de la cabeza de su amado atravesada por una lanza.
Los minutos pasaron con lentitud, Max no se movía de su posición, Vanessa continuaba en el suelo, sin quitar la vista de enfrente.
Sam continuaba cerca de Max, pocos metros la separaban de él, aquella escena era desgarradora, aquella escena era lo peor que podía presenciar, aquel hombre que habia salvado a todos en innumerables ocasiones, ahora se encontraba sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...