ADVERTENCIA
CAPITULO FUERTE
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo General
Los habían visto por las cámaras desde el primer momento en que habían pisado la Isla, Michael lo sabía, su hermano Liam llegaría cualquier día, habia dejado pista tras pista para que todos creyeran que la Isla Sorte era un lugar seguro.
Todo el lugar estaba monitoreado por cámaras, cada paso que daban era grabado, nadie se podía escapar de su vista.
La gran pregunta de todas era ¿acaso habían llegado de tan lejos en una pequeña lancha? Michael no era estúpido, sabia a la perfección que para llegar a ese lugar se necesitaba un gran barco dado que ellos eran muchos y solo llegaban en una pequeña lancha, él sabía perfectamente que habia un barco cerca del lugar, dejando atrás a los más débiles para protegerlos y que solo los fuertes bajaran.
Era una de las tácticas que su hermano Liam utilizaba cuando estaba en el ejército.
Habia mandado varias lanchas a recorrer el lugar, liderados por Scarface, su mano derecha, un joven tan sanguinario y repulsivo tal como el, el chico no tenía los 25 y ya habia asesinado a más de 1000 personas que se habían cruzado por su camino, era tan fiel a Michael que hacia lo que el queria.
La idea de poder asesinar a más personas era algo que le entusiasmaba, la sangre lo hacia sonreír como un maldito psicópata por sed de sangre.
Tres lanchas revisaban el perímetro, cerca del lugar a algunos 50 kilómetros de la costa, un gran barco se encontraba detenido, él sabía perfectamente que era de los hombres que acaban de llegar a la Isla.
Espero a la noche para poder atacar, todo era más fácil de noche, las peores cosas pasaban de noches, las peores pesadillas se formaban en la noche, todo mundo le tenía miedo a la oscuridad.
Sujeto unos binoculares en sus manos, observando a ese gran barco frente a él, las luces estaban apagadas, pero por las pequeñas ventanillas se apreciaba un poco de luz.
Era más que obvio que habia personas dentro
Reviso en la parte de arriba, en donde un hombre vigilaba en la proa, su arma estaba en sus manos.
-Genial – la sonrisa jovial de ese chico apareció, giro a los hombres que estaban en las otras dos lanchas y se acercaron con cuidado, el lugar estaba demasiado descubierto, solo una persona vigilaba y lo demas se encontraba desprotegido, llegaron justo a un lado del barco, encontrando las escaleras para subir con cautela, él fue el primero en subir, señalo a otro hombre para que dispara a ese hombre que vigilaba, el hombre de cabello largo y sucio obedeció, sacando su pistola de dardos y apuntando en dirección de ese hombre, un dardo dio en la espalda de Andrie, quien se habia ofrecido a cuidar el lugar, este sintió una picazón y un entumecimiento en su cuerpo, pocos segundos despues fue a dar al suelo totalmente inconsciente – no quiero que nadie muera, Michael los quiere a todos para nuestro jueguito, en la Isla podrán hacer lo que quieran – ordeno, los 15 hombres que lo acompañaban afirmaron, esparciéndose por todo el barco como cucarachas.
La primera víctima habia resultado ser Vanessa, esta caminaba por el pasillo, tratando de ir a dormir, habia vigilado junto con Andrie, pero habia decidido descansar y Andrie la habia cubierto.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light: La Isla Sorte (T3)
Horror3ra Temporada de La Saga Dark Light En menos de 2 años había perdido todo lo que tenía, en 2 años habia perdido a casi toda mi familia. Esas cosas habían acabado con todo y yo no iba a permitir que me arrebataran lo poco que tenía y...