Okay... Mi nombre es Emily y hoy estoy aquí para contar mi situación actual.
De seguro todos me conocen como la chica loca y obsesionada con Christal. Estoy consciente de mi carácter y, aunque tengo que aceptar que de por sí soy algo exagerada, cuando me enamoro me vuelvo loca por completo. Recuerden que toda historia tiene dos versiones, y ahora, leerán la mía. Quizá así entiendan mi realidad, y el motivo de mi comportamiento con Christian.
Bueno, yo lo conocí por un amigo en común, fuimos al mismo antro y cuando me lo presentaron lo primero que pensé fue; "Por Dios" Realmente era bastante guapo, tenía todo lo que siempre había estado buscando en un hombre. Era alto, delgado, tenía una personalidad algo fría, lo que me hacía sentir atraída hacia él tanto física como sentimentalmente.
Aquella noche nos besamos y pasó lo que tuvo que pasar en su departamento. Entonces supe que quería arriesgarme con él.
Ya nuestro amigo en común me mencionó su carácter quemeimportista pero aun así no le presté mucha atención. Yo quería ser la chica que lo cambie, la que hace que el chico malo se vuelva bueno. Yo quería ser la chica por la que diga "mierda, cómo amo tenerla"
Seguí viéndolo y lo visité en su casa las dos semanas siguientes, a él parecía no importarle. Supuse que al haber sido la primera chica que no echaba de su departamento luego del sexo, era porque en cierto punto, yo era especial.
La típica regla es que el hombre se le declare a la mujer, pero yo no soy como las otras. Por eso, un día cuando habíamos tomado de más en un antro, se lo propuse y él solo asintió mientras nos movíamos al son de la música.
Las siguientes semanas pasaron igual que las dos anterior. Él no podía expresar sus sentimientos y por más que intentara hacer que me cuente al menos una parte de su vida, no lo hacía. Lo único que alcance a conseguir de su pasado fue una pequeña frase. "Mi pasado me atormenta, no quiero hablar de ello". Y a partir de esas palabras que salieron de su hermosa boca, yo, por mi cuenta, comencé a formular hipótesis.
¿Qué puede ser tan malo como para no querer hablar de su pasado porque te atormenta? ¿Y si quizá su familia estaba muerta y las personas a quien iba a visitar eran sus padres adoptivos? ¿Y si talvez tuvo problemas con drogas y esa clase de cosas? ¿Y si tal vez le hizo daño a alguien y estuvo involucrado con la ley? Muchas ideas pasaron por mi cabeza y aunque no pude descifrar el secreto de su pasado, eso me hizo quererlo hacer con más ganas, también me unió a él de manera increíble.
Desde ese momento, me prometí estar con él y no dejarlo ir nunca. Sería lo mejor, sé que necesitaba a alguien que esté ahí apoyándolo constantemente. Y yo me encargaría de creer en él en todo momento
Pronto noté cómo me evadía, como mi presencia continua lo aburría un poquito, cómo de repente dejó de interesarle estar sexualmente conmigo. Ya no era el mismo que antes.
Cuando entró a la universidad todo se fue patas arriba, cortó conmigo, pero su amor lo hizo regresar. Entonces lo supe, él me amaba tanto como yo a él. También hice otra promesa, no dejarlo ir nunca, estar ahí para el en las buenas y en las malas, esta sería mi prueba de amor, estar con él.
Pero a pesar de que intentaba hacer todo lo posible para cambiar su actitud fría hacia mí, no podía. Y me dolía verlo reír con sus amigos y que esté serio conmigo.
Cuando cortó por segunda vez conmigo, se lo dije, le dije que tendríamos un bebe. Y la verdad creo que lo que me ocurre ahora es la mejor manera de no dejarlo ir.
Cuando lo encontré con la perra de Christal en su apartamento, mi sentido de alerta se encendió, no solo hice que se marchara sino que también le dejé las cosas claras a Christian, ¡no podía seguir actuando de esa manera cuando iba a ser padre!
Ahora tengo casi dos meses de embarazo y estoy más segura que nunca que amo a Christian y quiero que él sea, no solo el padre de esta criatura, sino el de todas las que quiero tener.
Realmente no creo que soy como él me nombra; una bruja desequilibrada. En realidad tengo mucha cordura en mí ¿saben? Pero cuando quiero algo, lucho por el hasta tenerlo, y eso estoy haciendo ahora mismo.
Yo AMO a Christian. No, no lo amo, lo adoro. Él es mi vida. Él es mi todo.
Me considero como una de las mejores cosas que le ha ocurrido. Quiero decir; soy guapa, tengo actitud para conseguir lo que quiero y amor para dar ¿Qué más puede pedir alguien? Y sé que ahora solo está confundido porque esta situación lo tiene estresado, pero yo esperaré con calma hasta que se tranquilice y pueda despejar su mente, como buena persona que soy.
Entonces yo seguiré de esta manera, amándolo y apoyándolo incondicionalmente, sin importar la situación que se presente.
Estoy aquí, por él y para él.
ESTÁS LEYENDO
Juntos, pero no tanto ©
RomanceEsta es solo una triste y nada popular historia perdida entre tantas, quizá sea buena, quizá no. Él no era popular, tampoco practicaba baseball ni mucho menos era el capitán de algún equipo deportivo. Ella no era una nerd, tampoco era la chica más...