Capítulo 6

416 53 5
                                    


—Estoy feliz—dijo Emily pegada al pecho desnudo de Christian.

—Yo también —dijo por educación.

—¿Quieres ver una película mientras comemos pizza? —alzó la cabeza y se encontró con su rostro mirando a algún punto inexistente en el techo.

Luego de su reconciliación, se habían quedado recostados sobre el sofá, hablando de cualquier cosa y teniendo silencios nada incomodos para ella.

—Me encantaría —susurró.

Se separó de ella y agarró su camisa para luego ponérsela.

—Genial. Voy a llamar a la pizzería, mi teléfono está en mi recamara.

Comenzó a caminar escaleras arriba hasta perder de vista a Christian.

Estaba arrepentido por lo que acababa de hacer, no quería que eso pase, tampoco quería seguir con ella, pero lo iba a intentar por última vez.

Agarró el control de la televisión e ingresó a Netflix. Escogió alguna película que le llamara la atención y pulsó el botón de reproducir.

—En teoría, en diez minutos viene la pizza —dijo Emily.

—¿Y en la práctica?

—Quizá media hora —rió sentándose a su lado.

—¿Cuál ordenaste?

—Pepperoni —lo abrazó por la cintura y arrimó su cabeza al hombro de Christian.

—Perfecto —se giró y la vio a los ojos —¿te parece esta película?

—¿Es de terror?

—Sí.

—Me encanta —Emily le dio un beso corto en los labios y comenzaron a ver la película.

La pizza llegó en treinta minutos, ambos rieron al escuchar el timbre. Christian fue abrir la puerta para recibirla, pagó y dejó propina.

Volvió a sentarse a su lado y abrió la pizza, cogió dos trozos y le tendió uno a Emily. Ella lo aceptó con gusto y volvió a recostarse a su lado.

Siguieron viendo la película de terror que ha decir verdad no causaba nada de miedo.

—¿Se supone que eso debe darme miedo? —dijo cuando un hombre comenzó a cortarse un brazo —me da asco.

—¿Cambio de película?

—No, déjala. Ya que.

Christian rodeó los ojos y volvió la vista al TV, luego de unos minutos dijo;

—¿Quieres ir este viernes a una fiesta? —preguntó sin muchas ganas, ni siquiera supo por qué la invito y ya comenzaba a arrepentirse de haberlo hecho.

—¿Fiesta? —Preguntó Emily sentándose sobre el sillón —¿Qué fiesta?

—Un amigo va a organizar una fiesta en su casa y...

—Sí, sí voy —sonrió y se lanzó a abrazar a Christian —¿Qué debo ponerme?—preguntó separándose un poco de él.

—Lo que quieras.

—¿Te parece un vestido? —preguntó emocionada.

—Lo que quieras —volvió a decir algo fastidiado.

—¿Me acompañas a comprar uno?

—¿Qué? —volteó a verla —¿Cuándo?

—Mañana, ¿te parece?

Juntos, pero no tanto ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora