Capítulo 25

38 3 1
                                    


No se habló más del tema, los padres de Derek se fueron y yo decidí ir a la habitación, olvidando que todo lo había llevado a casa de Penélope, me frustre un poco, creo que ya estaba en mi punto de quiebre.

Usualmente soy de las personas que no llora, nunca, pero siempre retengo lo que duele hasta llegar al borde y caer, me siento en ese caso, ya estoy lista para desaparecer, llevo mucho tiempo con estas cosas, he vivido en la depresión durante años, intentando no recaer pero sin embargo lo hago.

—Discúlpame por hacerte pasar ese mal rato –dijo Derek mientras entraba — ¿Que tienes? –tomo mi mejilla y la acaricio

—No hay problema –intente sonreír

— ¿Qué te pasa? Amor –intentaba buscar mi mirada pero lo evitaba —Dime por favor

—En serio no quiero hablar ¿podrías dejarme sola? –le pedí en un susurro ya el llanto se acercaba

— Dime que ocurre

—Por favor, déjame sola –levante la voz

—No lo voy a hacer

Me levante para irme al baño, ya estaba agotada y no quería nada, ni a nadie, no hoy, ni en este momento, pero sentí como las manos de Derek tomaron mis muñecas y me llevaron hasta su pecho, no aguante más, no pude, todo lo que no había llorado estaba siendo descargado en la camisa de Derek.

Luego de unos segundos tomo mi rostro y me besó, me sentí segura, aliviada, relajada, necesitaba ese momento, tener esa sensación que cualquiera desea; antes que me preguntara tuve la necesidad de decirle todo, descargar todo, nos encontrábamos acostados, mirando a la nada.

—Sabes, llevo años tratando de sentirme bien, pero siempre caía en la depresión, me corté, pensé en suicidarme, también intente hacerlo, pero nunca pude, nunca fui lo suficientemente valiente para eso, así que intente olvidar todo, intente recuperarme, pero me era difícil, mi mamá me tuvo a los 24 era joven, dejó de hacer todo lo que hacía por mí, mi padre la dejo sola, vivió años sin hablar con mi familia todo por mí, ¿sabes lo que era pasar el día del padre sola? Mis amigos tenían padre y yo me sentía como que no debía haber nacido incluso todavía lo pienso, todavía recaigo, personas se burlaban de mí, era una niña extrovertida aunque pasara por todo eso, sin darme cuenta soy ahora una persona totalmente insegura, que odiaba como lucia, pero me decidí entregar a Dios y fue como que todo mejoraba, no como si fuera cristiana, si no en como si tuviera mi propia religión, me estaba sintiendo mejor, hasta que mi madre se enfermó de cáncer, mi miedo más grande se estaba cumpliendo, mi abuela murió de cáncer de colon cuando mi madre tenía 14 años, así que cuando pase esa edad me hacía sentir muy bien porque seguía con ella, sin saber que 3 años después de mis 14 años ella moriría de la misma enfermedad, en otro lugar, pero el mismo maldito cáncer, tuve que olvidarme de mí, de quién era, de quién fui, y de quién sería, trabajaba de las 5 de la mañana hasta las 3 de la madrugada para pagar la clínica, pero su enfermedad avanzó y debía trabajar más pero aun así no me alcanzaba, recurrí a las malas decisiones e intente prostituirme y ahí apareció Christian, un día estando con él me llamaron avisando que mi madre había muerto, él era el único que estuvo para mí, todavía se lo agradezco, pero aun así, aunque pienso un poco mejor que antes, siento que estoy volviendo a caer.

Sin darme cuenta estaba hablando de la verdadera yo, sin tabúes, sin cortar palabras, sin vergüenza, lloraba todo lo que jamás había llorado, sentía como mi cuerpo empezaba a respirar de nuevo, llego un tiempo que solo sabía contar una historia falsa, para ocultar quién fui.

Sin embargo, me arrepiento a quien se la conté, no lo conocía, no debía confiar de tanta amabilidad, y ahora con la frase su padre en mi cabeza "no te dejes llevar mucho sé que eres inteligente como..." mucho menos, él sabe algo que yo no, todos lo saben, lo supe cuando Clara no intento asesinarme en el patio, cuando la madre de Derek mandaba mensajes a Aarón, pero a menos que no lo descubra, nadie me lo dirá.

Este debería ser Christian, sin importar que tal vez lo conozca tan poco como a Derek, con él siento que mis secretos son seguros, empezaba a cambiar mi opinión de Derek, ¿Como descubrió mi apartamento?, no tenemos a nadie que diga ese tipo de cosas, ni información, ni siquiera mis vecinos saben de mi. Me estoy empezando a arrepentir de todo esto. 

Ciega de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora