[ Viernes 5 de Junio, 2009 ]
Respiro y suspiro frente al espejo y una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios. Tengo que reconocer que me gusta lo que veo y eso aumenta únicamente mis ánimos de querer pasarlo bien esa noche.
Cubro mi vestido camisa de color gris con la chaqueta del mismo color, la misma que Sebastián me había obsequiado en Londres. Me aferro a ella y el gesto se siente excelente. De una u otra manera, ahora siempre estaba conmigo.
—¿Dónde estarán?— pregunta Elise cuando me detengo en el umbral de su habitación lista para despedirme.
—California Clipper.— le informo y ella asiente sonriente cambiando la bella blusa celeste por una remera roja mucho más ajustada.
—¿Toda la noche?— quiere saber.
—Posiblemente. ¿Te nos unirás?— consulto y ella se voltea hacia mí, embozando una enorme sonrisa.
—Saldre con Nicholas y otros amigos, así que, es posible que nos veamos.— alzo el rostro y asiento lentamente después, pidiéndole que se comunicará conmigo cuando lo quisiera.
Ella se acerca y yo también y deposito un beso sobre su frente, para después dejar su habitación y abandonar nuestro hogar. Afuera, no demoro nada en subir a un taxi e indicarle así mi destino.
Desbloqueo mi celular y mis dedos van de inmediato al chat. Respondo los últimos mensajes de Sam, donde ella me informa que ya se encuentra en el local, anunciándole yo por mi parte que voy en camino.
Dejo su chat y enseguida apreto el siguiente. Aún no ha leído mi último mensaje. Seguramente, aun se encontraba en la empresa o quizás...No. Cierro la mirada y me ordeno no pensar en ello.
Para mi sorpresa, Sebastián se había tomado mi petición muy al pie de la letra. Habíamos compartido solo por mensajes y cortas llamadas, no todos los días, pero, creo que era lo mejor. Le echaba de menos y no podía esperar por el momento en volver a verle, no obstante, pronto eso cambiaría. Nos encontrábamos solo a un par de días a que yo firmará y comenzáramos con todo de manera oficial.
Tenía aún muchas preguntas. Pensaba en la locura que esto parecía ser, en el deseo por descubrirlo de todos modos, en la necesidad que sentía por volver a verle, sentir sus besos y sus caricias.
Dejo escapar un suspiro y limpio mi mente. Esta noche era para disfrutarla. Me dirigía a una junta de curso, una la cual había estado posponiendo por mucho, pero ahora, sentía que era lo que necesitaba. Distracción. Solo, sana y alegre distracción.
Al llegar, Samantha está esperando por mí. Sus brazos me reciben con un aprecio que siento necesitaba tanto, mientras susurra sobre mi hombro lo contenta que esta por verme, para después tomar mi mano y hacer que nos adentremos en el lugar.
Encontramos al grupo de más de diez personas en cuestión de segundos y todos gritan mi nombre, preguntan cómo estoy y lo feliz que se sienten de que haya llegado. Sonrio únicamente, sabiendo muy bien que en la mayoría aquel entusiasmo se debía a los brebajes mágico sobre la larga mesa.
ESTÁS LEYENDO
{ I } SUEÑOS INOCENTES
أدب المراهقين✓ ❝sé que vas a quererme sin respuestas...❞ Cuando se conoce al primer amor, tan dulce y peligroso, ¿se puede escapar de aquella aventura? Catherine Perret y Sebastián Fassbender tienen la respuesta. Ella una bella joven americana y él un cautivado...