✓ Nota

3.7K 179 57
                                    

Queridas lectoras,

Espero que este mensaje las encuentre en muy buena situación y quisiera disculparme de antemano si el mensaje resulta ser demasiado largo, pero les prometo que al final quedarán contentas.

He querido escribir esta "nota especial" para poder de esta manera explicarles ciertas cosas que considero son importantes para ustedes de saber con relación la historia. Primero que nada, quisiera aclararles cuales han sido las razones tras la elección del nombre "Sueños Inocentes". 

Hay tres razones tras el significado del nombre de este libro. La primera razón va directamente relacionada a la palabra "Sueños". He tenido la sensación, no solo al terminar la historia, si no que a lo largo del trabajo de escribirla, que cada momento de Catherine vivido junto a Sebastián ha sido (como se lo imaginan ya) un sueño. De pronto, Catherine se encuentra deambulando dentro de esta realidad donde las cosas imposibles, que pudo haber imaginado como tales, alcanzaron un punto en donde se convierten en algo muy real y personal, pero que, al mismo tiempo, lamentablemente, al final tienen este agrio sentimiento de ser todo lo contrario. Algo no capaz de ser tocado, incluso ser sentido o compartido. Algo que no existe. Siendo todo aquello una importante contribución tanto en la manera de tratarse de nuestros protagonistas o de la manera en que los hechos se van desarrollando en la historia. Las otras dos razones están relacionadas entre si. "Inocentes" trata meramente sobre Catherine. En ella se muestra la inocencia, pureza y dulzura que se tiene cuando te enamoras por primera vez. Como se ama con total locura, intensidad y profundidad que llegas a desconocerte a ti misma. Cambias por esa persona. Haces lo que sea únicamente por esa persona. Siendo de esta manera, la inocencia y pureza, al igual que el vacío (que es representado principalmente por Sebastián) relacionadas al color blanco. Esa es la razón de porque el título en la portada esta en blanco. Esa sería la tercer razón.

Mi intención principal con respecto al concepto general del nombre del libro es que, aunque a veces en la vida nos cruzamos con personas que vienen de lugares muy oscuros, llenos de heridas y sin esperanza, esas personas son las únicas capaces de hacerte sentir de esa manera tan especial. Tan maravillosamente bien. Siendo increíbles en su esencia, sin ellos mismos darse cuenta de todo ello.

Otro punto que quisiera compartir con ustedes se trata sobre nuestro querido personaje principal, Sebastián Fassbender. Como se pueden dar cuenta en la sección de reparto, Sebastián es el único personaje de esta historia que no esta relacionado a un actor, y la razón de esto es principalmente porque por mucho tiempo trate de encontrar a alguien que tuviera todas (o al menos todas) las características (físicas) que se describen de Sebastián durante la historia y nunca pude llegar a un resultado que me convenciera 100% en un solo individuo. Por eso, he querido dejarlo solo a merced de sus bellas imaginaciones. Yo tengo un Sebastián dentro de mi mente que es, obviamente, basado en como ha sido descrito en la historia, tanto físicamente como en términos de personalidad. (Si tienen algún actor en mente y quisieran compartirlo, siéntanse libres de hacerlo. El mío siempre termina siendo un mix de muchos).

Poder explicarles los del nombre y lo de Sebastián fue mi principal motivo para escribir esta nota especial. Pero, hay otra razón. "Sueños Inocentes" lleva ya varios meses con el nombre de "finalizada" entre mis documentos personales y por esa misma razón, mucho más pronto de lo que pensé, vino a mi mente la idea de una segunda parte. Pensé mucho en ello, porque necesitaba tener claro desde un comienzo como comenzaría esta segunda parte, de donde, como estos personajes se desenvolverían tanto como en unidad y de manera individual, y extrañamente, no fue difícil que esas respuestas, y muchas otras más, vinieran a la luz. Mi trabajo con la segunda parte ya ha comenzado y va hasta este momento, creo, tomando buena forma. Solo mi pregunta es, ¿estarían interesadas en la publicación de una segunda parte?

Ya casi terminando, hay una cosa más que quisiera compartir con ustedes y esto es que existen en mi computadora, cinco, podríamos llamarlos, "extras", que están narrados desde la perspectiva de Sebastián. Estos "extras" son de momentos sucesos ocurridos en "Sueños Inocentes", donde no solo esta involucrada Catherine, si no también otros personajes de la historia que quizás no tuvieron mayor participación en la historia siendo narrada por Cath. Mi pregunta a continuación es muy similar a la hecha unas líneas más arriba, ¿quisieran que publicará aquellos extras narrados por Sebastián? Si la respuesta es positiva, más adelante les entregaré más información sobre la publicación y demás detalles. Por ahora, solo me interesa saber si están interesadas.

Por último, no puedo cerrar esta nota sin agradecerles de manera absoluta y totales todo el apoyo que le han dado a esta historia y a mi. "Sueños Inocentes" es mi primer historia y realmente, no hay palabras para describir lo que se siente cuando algo tan personal y en lo que se ha puesto tanto fuerzo recibe todo el cariño que esta historia ha recibido. Sinceramente, todas ustedes han hecho de esto algo mil veces más increíble de lo que pensé que sería y gracias a ustedes, no puedo detenerme en seguir creando sobre nuestros queridos personajes.

Espero recibir sus comentarios abajo, deseándoles lo mejor y todo el éxito en lo que sea que estén desempeñándose en este momento. Quisiera que por la mínima cosa que consideren pueda yo ayudarles, acudan a mi, que las leeré y las apoyaré siempre de la mejor manera en que se me sea posible. Se les quiere miles, queridas. Un beso y un abrazo enorme para cada una de ustedes.

Se despide,

                                                                                 scarlett letter 💖

{ I } SUEÑOS INOCENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora