Textear Con Él

37.9K 5K 437
                                    

El chico de lentes comenzó a correr detrás de su amigo de textos. Aunque gritaba su nombre, este ultimo corría por los pasillos de la escuela sin prestarle mucha atención al menor.









- Xiumin, detente o ya verás !!









Los otros estudiantes veían al par con gracia, murmurando y sacando suposiciones de lo que podía estar ocurriendo en ese momento. Xiumin tomó la curva del pasillo muy veloz, dejando atrás a un fatigado Chen.











- Rayos, no debí comer esas tres pizza's de mas.










Chen paró en seco y posó sus manos en las rodillas, tratando de recuperar su aliento. Vuelve su mirada al frente encontrándose con un Sehun riéndose ampliamente.










- De que te ríes, Oh ?


- El alto escondió su sonrisa y lo observo seriamente. De lo ridículo que te ves.










Chen lo fulminó con la mirada y el alto dio media vuelta, ingresando al salón de clases. El chico de lentes se reincorporó y cuando ya tenia planeado buscar nuevamente a Xiumin, su profesor lo agarra del cuello de su camisa y lo lleva arrastras al salón.










- Profesor Kim, solo iré al baño y regreso.


- Muy tarde, espera al próximo tiempo.










Chen no tuvo más que obedecer y fingir prestar atención a clase de física. Él no tenia idea de como sería el Xiumin con quien texteaba; pero le gustó mucho el Xiumin que huía de él.











- Eres un mentiroso Sehun, si conocías a Xiumin.


- Lo siento. Mi silencio cuesta, y él pagó más que tú. Sehun le sacó la lengua y el profesor no tardó en reprenderlos a ambos.











Chen quería tener un receso ya. Quería ver a Xiumin, o al menos... Textear con él.

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora