Chen caminaba por la casa buscando a su novio. Ya era de noche y la mayoría dormía. Kyungsoo y su hermano estaban en la playa como de costumbre. El menor no quería imaginarse que tanto hacían ellos allá. Subió hacia la habitación que compartía con su novio y lo encontró en la cama, con celular en mano mientras se reía.
- Amor, ¿ que tanto haces ? Chen se sentó en la cama pero el mayor no levantó la vista.
- Leyendo.
- ¿ Que lees ?
- Una historia.
Chen rodó los ojos y se dispuso a mirar a su novio. Le gustaba verlo reír, como sus ojos se entrecerraba cuando él sonreía. Xiumin volvió a reírse fuerte, secando unas lágrimas que escapaban a causa de la risa.
- Vamos, cuentame. ¿ Que lees ?
- Es una historia de un chico que quiere vengarse de su vecino del segundo piso, haciéndose pasar por otra persona.
- No le encuentro lo gracioso.
- Él no es lo gracioso, él es muy adorable con el tiempo. Lo gracioso son sus amigos. "¿¿¿ En que mundo ???" "sayonara hitori" "i dont give a shit". Hay un personaje que es tan inocente que da risa.
Chen se quedó mirando a su novio, en serio estaba riéndose demasiado. El menor le arrebató el celular a su novio y lo puso sobre la mesa en noche.
- Suficiente wattpad para ti, vamos a la piscina.
Chen tomó la mano de Xiumin y este solo se dejó llevar. Cuando pudo pensar en lo que su novio había dicho, se quedó algo tonto. Porque, ¿quien va a la piscina a estas horas de la noche ?
- ¡ Ahora !
- ¡¡¡ Espera espera !!!
Y ambos se lanzaron a la piscina. Frío recorrió todo el cuerpo de Xiumin a pesar de tener una camisa de manga larga. Cuando salió del fondo de la piscina, sus labios temblaban y vio a su novio riéndose. Xiumin lanzó inútilmente agua a Chen y este se cubría mientras reía.
- Eres un idiota. Hace frío.
- Ven aquí.
Chen nadó hasta él y acercó a Xiumin a su cuerpo. El mayor cruzó las piernas por la cintura y las manos por el cuello de su novio. Chen rozó la punta de su nariz con la de Xiu y este sonrió pegándose mas a su novio. El agua se volvió tranquila y solo estaban ellos dos disfrutando del frío de la noche dentro de la piscina.
- ¿ Porque me quitaste mi celular ?
- Porque quería estar aquí contigo, nuestras vacaciones aquí ya terminan.
- ¿ Has leído ? Alguna historia.
- Mmm, leí una. Era muy hermosa pero me hizo llorar mucho. Se llamaba Como el océano.
- Si, la leí.
- Lees mucho. Chen besó los labios de su novio sintiendo las gotas posadas en ellos.
- Pero prefiero leer cosas que me harán reír, como Chat de pasivas y cosas aquí.
- ¡¡ Wattpad te hace daño, Xiumin !!
Ambos rieron y Chen se hundió en el agua aun con Xiumin rodeándolo. Al salir, Xiumin se secó su cara inútilmente y luego sintió los labios de Chen sobre los suyos. Mordió su labio suavemente y delineó el mismo. Chen creó un camino de besos desde sus labios hasta su cuello y luego se entretuvo en la parte visible de su clavícula.
- Juro que amo besarte.
- Yo amo que me beses.
Chen acorraló a Xiumin contra la pared de la piscina y siguió besando sus labios. El agua se movió un poquito y luego se tranquilizó, Xiumin enredó su mano en el cabello mojado de su novio y fortaleció su agarre. Chen jadeo e introdujo su lengua en la boca del mayor y este la recibió sin ninguna queja. El beso se detuvo no sin antes Chen dejar besos sonoros en los labios ajenos.
- No miento, amo besarte.
- Yo empiezo a amarte ti, Chen.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...