Kyungsoo entraba a su casa tirando la mochila a un lado del pasillo. Suspiró por puro cansancio. Aunque se encontraba de vacaciones, él tomaba una clase especial sobre el canto. Quería mejorar lo más rápido posible y lograr su nuevo sueño; ser aceptado en la misma escuela a la que JongIn se iría. El moreno le había dicho que no quería ir, pero Kyungsoo sabía que tan importante era esa escuela para su novio. Así que, después de tantas peleas, logró convencerlo con la única condición que él lo siguiera lo más pronto posible.
- Hola y adiós. MinHo, su hermano mayor, revoloteo su cabello.
- Espera, debo hablar contigo. Ahora.
- Tengo práctica de fútbol, Kyung. Después.
- A. H. O. R. A. Kyungsoo lo miró a los ojos mientras se cruzaba de brazos.
- MinHo rodó los ojos y asintió. Bien, cinco minutos.
Ambos caminaron a la sala y MinHo se sentó en el brazo del sofá mientras que Kyung se quedó de pie frente a su hermano.
- ¿ Que tanto te gusta el basilisco ?
- ¿ Es una serpiente ? No me gustan las serpientes, Kyung.
- ¿ Entonces porqué estas con Taemin ?
- No creo que deba hablar de mi vida contigo. Tú a mi no me cuentas lo que haces o dejas de hacer con JongIn.
- Posiblemente me iré a estudiar al extranjero con él, eso implica que viviremos juntos. Ya, te conté. Ahora tú.
- Idiota. MinHo rió. Taemin me gusta mucho, no se porqué no te agrada si es tan adorable.
- Kyung rodó los ojos e hizo una mueca de disgusto. Primero, no es adorable. Segundo, es un demonio. No podrás manejarlo. Tercero, ¿ te dijo que es el ex novio de Kai ?
- Tu eres el diablo y puedo contigo. Un demonio no debe ser tan difícil. MinHo se encogió de hombros y luego se quejó cuando su hermano lo golpeó. Me dijo que era su ex novio, pero eso no me afecta.
- ¡¡¡ A mi si !!! Es mi enemigo natural. ¿ Sabes eso ? ¿ Recuerdas cuanto odiabas al ex de tu novia ? Sin razón alguna. Es parte de la vida, es la lógica del mundo. No puedes estar con él, MinHo.
- Oh, se acabaron tus cinco minutos. Adiós.
MinHo sonrió e hizo seña de paz con sus dedos mientras ignoraba a su hermano que gritaba que él ardería en el infierno. Diciendo millones de groserías y algunas de duda existencia.
- ESTÁS DESTRUYENDO ESTA FAMILIA, DO MINHO.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...