Especial▶️ Sehun

10.2K 1.1K 671
                                    

Sehun entró a su casa, notando que sus padres no habían regresado de sus respectivos trabajos. Aunque viendo la hora, su padre estaba proximo a llegar. Notó la mochila de su hermano menor sobre el suelo, cerca de la puerta. La tomó antes de que su mamá regresara y regañara a su hermano.






- Sejun, te he dicho que no dejes esto en la sala.






Sehun estaba en el marco de la puerta, en la habitación de su hermano. Viéndolo llorar en un rincón del mismo. El mayor no lo pensó dos veces, se quitó la mochila escolar, soltó la de su hermano y corrió hacia él cayendo de rodillas a su lado.






- ¿Que pasó? ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo?

- Sejun levantó la vista mostrando sus ojos ya rojos, muchas lagrimas. Mordía su labio inferior y trataba de respirar correctamente. Hyung, estoy jodido.

- ¿Que pasó? ¿Que hiciste?

- Sejun lloró más fuere y Sehun solo lo abrazó. Le envié un mensaje a papá de que era gay.

- Sehun se alejó viendo a su pequeño hermano llorar más fuerte. ¡¿Que hiciste que?!

- ¡¡Lo sé!! Va a matarme, hyung.








Sehun solo volvió a abrazarlo mientras que le decía que dejara de llorar.



- Escucha, solo....










Ambos hermanos se asustaron cuando la puerta principal sonó con tal brutalidad. Era su papá. Ji Yong gritó el nombre de su hijo menor y este tembló en los brazos de su hermano. Sehun miró al menor de ambos y sonrió.




- Quédate aquí, yo hablaré con él. Le diré que estas durmiendo. Dame tu celular.








El menor, sin entender, hizo todo lo que su hermano dijo y cuando este salió de su habitación cerró con seguro. Sehun caminó a paso lento viendo a su padre mirándolo.






- Llama a tu hermano, Sehun. Debo hablar con él.

- Papá. Mi hermano está durmiendo y es conmigo con quien quieres hablar. Sehun mostró el celular de Sejun en su mano derecha.

- ¿Que quieres decir?

- Estaba jugando, yo. Quería molestar a Sejun y te envié ese mensaje. Tuve una discusión con él y quise venganza. Sehun rió y se relajó cuando su papá tomó aire y se veía tranquilo. Lo siento papá, por hacerte pasar un mal rato.


- Castigados los dos, por jugar así. Nada de salidas. Hijos tontos.






Ji Yong suspiró, secó un sudor inexistente de su frente y se fue hacia su habitación. Sehun se dio cuenta de que había contenido la respiración por un largo tiempo. Volvió al cuarto de su hermano, tocando la puerta en un ritmo único que solo ellos sabían. Sejun abrió rápidamente dejando pasar a su hermano.






- Le dije que fue mi culpa, que te quise jugar una broma. Sejun, se que quieres ser tu mismo, pero debes ser paciente. Papá no nos va a aceptar así.


- ¿Nos? ¿Dijiste 'nos'? Sejun alzó una ceja y miró a los ojos a su hermano.

- Eh. ¿No?

- Dijiste 'nos' estoy seguro. No puedes mentirle al oído supersónico, Oh Sejun.

- Eres un tonto. En fin, ten cuidado. Ah y estamos castigados.

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora