Xiumin estaba mas que nervioso. Estaba a punto de morir en ese momento. Estaba saliendo de la presentación de JongIn, siendo todo un éxito. Pero Xiumin estaba nervioso porque allí estaban los padres de su novio. Ambos. Chen estaba igual de sorprendido, no sabía que sus padres irían a la presentación de su hermano, incluso, no sabía que ellos regresaron de su viaje. Terminando el espectáculo, se dirigieron a casa de los adultos. Los hermanos Kim, sus padres, Kyungsoo y por supuesto, Xiumin.
- Y dime, Chanyeol... ¿ Que edad tienes ?
- Soy Xiumin, tengo dieciocho.
- Vaya, eres un año mayor que mi hijo.
- Papá, por favor. Hoy no. Comentó Chen.
Todos estaban bajando de la camioneta de Zhoumi, el papá de los Kim. Ya estaban frente a la casa de ellos. Li Yin, la madre de ambos, reía con cierta pena hacia su nuevo yerno. Kyungsoo se mordía la mejilla interna y JongIn lo golpeó. Chen agarró la mano de Xiumin dándole tranquilidad al instante. Todos entraron a la casa, la señora le ofreció una bebida a Xiu pero este negó rotundamente diciendo que estaba bien.
- Hey, Chanyeol. Ven acá. Gritó Zhoumi y eso fue suficiente para que Kyungsoo estallara la risa que contenía. ¿ De que te ries Lee Taemin ?
- Los Kim definitivamente no merecen ni el infierno.
- ¿ Como te atreves a hablarle así a tu suegro ? Niño malcriado.
Ambos empezaron a reír luego de esas palabras. Xiumin pensó que luego de eso se formaría una guerra, pero por lo que ve, el par se lleva bastante bien. Sintió envidia al no ser igual. El papá de su novio se la pasó todo el día llamándolo Chanyeol. Estaba harto, si se trataba de una broma, era de mal gusto. Chen al parecer captó el malhumor de su novio y llamó a su papá a solas mientras los demás terminaban de comer.
- ¿ No crees que te estas pasando ?
- Es solo una broma.
- Pues no le agrada. ¿ A quien le agradaría ser llamado por el nombre del ex de su novio ?
- ¿ A Kyungsoo ?
- Kyungsoo es kyungsoo. No todos son como él.
- Tienes razón, tal vez me he pasado. Debí ir con más calma. Zhoumi hizo señal de paz con sus dedos mientras sonreía.
Chen supo que las bromas no se detendrían, solo irían mas despacio. Suspiró pesadamente y se dirigió al comedor notando que su madre ni Xiumin estaban en la mesa.
✳ ✳
- Entra, no tengas miedo. Li Yin le sonrió a Xiumin invitándolo a entrar a su habitación. Sientate.
- Muchas gracias, por recibirme en su hogar.
- No tienes que agradecer. Ambos se sentaron en el borde de la cama. Lamento mucho a mi marido, a veces se comporta peor que un niño. Me siento apenada.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfic▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...