Hyung

26.2K 2.9K 1.2K
                                    

Chen empujaba el cuerpo de su novio hacia el centro de la habitación mientras mordía los cachetes del mismo sin lastimarlo pero que lo sintiera. Llevó sus manos a la camisa de Xiumin alzándola por los brazos y retirándola. Estaban en un hotel que recientemente habían hecho la inauguración y el papá del menor de ambos tenia dos habitaciones para sus hijos y se las entregó para el fin de semana entero. Li Yin, la madre de Chen y JongIn no estuvo de acuerdo alegando que eran jóvenes para estar solos en una habitación pero Zhoumi solo dijo "Ellos saben mucho más que tú y yo, además ellos no nos dejaran otro JongIn y otro Chen."







- Es rico morderte.

- Chen, por favor. Xiumin rió por las palabras de su novio y colocó sus manos en las mejillas ajenas para besar los labios del menor.

- También es rico besarte. Chen lo volvió a besar.







Xiumin chocó con el borde de la cama y Chen lo empujó hacia la misma sentándose rápidamente sobre él. Sus ojos miraron los ajenos, esos ojos gatunos que amaba como lo miraban. Sentía que Xiumin podía ver mas allá con esos ojos hermosos que poseía. Chen delineó su rostro con su dedo índice y se detuvo en sus labios entre abriéndolos un poco. La respiración de Xiumin comenzaba a descontrolarse.







- Hyung.

- Chen, no.

- Me debes esto, ¿ si ? Solo una vez.









Xiumin volteó la mirada y se mordió el labio inferior. Chen con su mano, tomó de la barbilla a Xiumin obligándolo a mirarlo, este ultimo asintió. Aceptando que Chen lo llamara Hyung, su hyung.









- Hyung. Chen se removió sobre Xiumin escuchando un pequeño jadeo. Hay algo que quiero hacer contigo.

- Aparte de torturarme y llamarme hyung, no veo que más puedes hacerme.

- ¿ Te molesta como soy ? Chen mordió su mejilla.

- N-no. ¿ Que quieres hacer ?

- Espera aquí.








Chen se levantó y se retiró su camisa. Quedando ambos solos con el pantalón. Xiumin se apoyó de sus codos viendo hacia donde se dirigía su novio. Segundos después, el menor apareció con un envase de cristal en sus manos.









- ¿ Comer ? Xiumin rió.

- Que comas.








Chen volvió a sentarse encima de Xiumin y este se acostó nuevamente dejando que su novio hiciera lo que quisiera hacer. Chen abrió el envase y sacó una cherry. La tomó del palo de la misma y se la mostró a Xiumin.










- Yo aguantaré la cherry desde el palo con mis dientes y tu la atraparas con tu lengua.

- Estas loco.

- Vamos hyung, solo una vez. ¿ Si ?









Chen se movió encima de Xiumin nuevamente notando ya el bulto en los pantalones. Xiumin rodó los ojos y luego asintió. Chen tomó el palo de la cherry con sus dientes y puso sus manos a los costados de la cabeza de Xiumin tratando de estar a una distancia cómoda de la boca de su novio. Xiumin no hizo ningún movimiento, veía como la cherry se movía suavemente de un lado a otro. Su novio estaba algo loco.









Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora