Kyungsoo rodó los ojos por quinta vez en la tarde. Su hermano lo estaba hartando con lo mismo una y otra vez. Ya quería que empezaran las competencias escolares de fútbol y no ver a su hermano por unas semanas. Se amarró los cordones de su zapato y alzó la vista hacia su hermano que aún seguía en el marco de su puerta.
- Sigo insistiendo, eres muy pequeño para tener novio. Solo tienes quince.
- Quince y medio para ser exactos. Además no es mi novio.
- ¿Se besan?
- Claro que no, eso es asqueroso.
- ¿se abrazan, van al cine, salen juntos?
- Ajá.
- Pues es tu novio, animal.
- Minho, existe los amigos con premios ¿sabes? Mamá dice que son esos amigos que hace cosas como novios.
- Minho suspiró profundamente. Definitivamente mamá tiene un problema. En fin, puedes hacer lo que quieras, no me vas a hacer caso de igual modo.
- Cierto, adiós.
Kyungsoo caminó escaleras abajo escuchando a su hermano gritarle que llegara antes de las ocho. ¡Tonterías! La película empezaba a las siete y cuarenta. La madre de Ryeowook los llevaría, así que ambos estarían a salvo. Tan pronto llegó a la puerta de la casa de su amigo con premios, este le abrió inmediatamente con una sonrisa en el rostro. Kyungsoo sonrió de medio lado y se golpeó mentalmente por eso. No debía encariñarse con la gente, porque sabía que al final podía perderlos.
- ¿Vamos al cine? Muero por ver esa pelicula. Mamá, vamonos.
- ¿Todavia quieres ver esa? Podemos ver alguna de accion o de terror. Comentó Kyungsoo mientras caminaban hacia el auto.
- Sabes que me da miedo, Kyung. Prefiero las de baile y canto. Comedia y romance.
Kyungsoo fingió vomitar y fue golpeado por Ryeowook. El último comenzó a reír y Kyungsoo solo rodó sus ojos. Podía gustarle Wook, pero no por eso debe soportar su risa estruenda que despierta a toda la calle. Tan pronto la madre de Ryeowook se montó en el auto, se dirigieron al cine a toda prisa, querían comprar a tiempo, hacer filas cortas y encontrar buenos asientos. La madre de Ryeowook los dejó frente a la taquillera después de pagar las entradas para ambos.
- Aquí los dejo. Iré a dar vueltas por las tiendas, tan pronto terminé la película me llamas, Wookie.
- Sip.
Kyungsoo prefirió adelantarse antes de ver como Ryeowook era besado repetidas veces por su madre. Caminó por el área de comida, quería palomitas, chocolates y un gran vaso de sprite. Kyungsoo corrió a hacer la fila, pero su cuerpo chocó con la espalda de un tonto niño más alto que él. Tal vez eran los efectos del golpe, pero juró ver una linda sonrisa en ese rostro.
- Lo siento, amigo. ¿Estas bien? El chico moreno preguntó mostrándole la sonrisa otra vez. Kyungsoo se limitó a asentir y a ver el uniforme que el muchacho llevaba. Escuela de artes.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...