- Entonces, ¿ nos veremos este fin de semana, amor ?
- Si, si quieres. Xiumin suspiró del otro lado del teléfono.
Chen miró a su alrededor buscando a Sehun que lo había acompañado a comprar su ropa. Al verlo, le hizo una señal de que volvería pronto. Chen ya había pagado lo suyo, aún faltaba su amigo. Salió de la tienda para poder hablar mejor con su novio.
- ¿ Estas bien, bebé ? Chen dijo en un tono bajo para que solo Xiumin fuera testigo de lo que decía.
- Solo estoy cansado, tengo tanto sueño. Xiumin se tiró de espaldas a su cama, alejó el teléfono de su oreja un segundo para mirar la hora y volvió a escuchar la voz de su novio. ¿ Que decías ? No pude escucharte.
- Que duermas un poco, Xiu. Estas cansado y distraído. Ya escuchaste mi voz, yo la tuya. Soy feliz, ve a dormir.
- Eso quisiera pero tengo que estudiar para mi examen final, yo no soy el sobrino del director. Xiumin rió cuando su novio se quejó.
- Eres un tonto. Ambos rieron. Xiumin.
- ¿ Si ?
- Te extraño tanto. Como no tienes idea.
- Mentiroso.
- De verdad. Te extraño mucho. Cuando te vea, juro que te abrazaré por cuatro horas. O un día entero, o para siempre. Como prefieras. La voz de Chen se volvió algo grave, y se escuchaba cerca, como si estuviera a su lado.
- ¿ Chen ?
Xiumin se sentó en la cama cuando una tercera voz apareció al otro lado del teléfono.
- H-hola, ¿ como estas ?
- ¿ Con quien hablas ? Preguntó un curioso Xiumin.
- Dame un segundo, amor.
Xiumin intentaba escuchar la conversación pero sus voces se escuchaban muy lejos y solo podía escuchar las risas de ambos.
- Chen, aún sigo aquí. ¿ Alejaste el teléfono ? ¿ Me escuchas ?
- Lo siento amor, me encontré con Sulli y me estaba mostrando fotos de su novio. Te mandó saludos.
- Ah, Sulli.
- No pienses mal, de verdad fue casualidad.
- Yo no creo en casualidades, Chen.
- Deberías creer, nos conocimos.
- Eso no fue casualidad.
- Habían dos números sobre el escritorio de mi tío, fue casualidad que tomara el tuyo.
Xiumin sonrió mostrando sus dientes y olvidó sus celos por un momento. Empezó a hacer formas sin sentido en su cama y luego volvió a acostarse en ella.
- Soy celoso por tu culpa.
- ¿ Porque soy sexy, verdad bebé ?
- Si, muy sexy.
- Ya Sehun terminó, te llamo cuando llegue a casa.
- Esta bien. Te amo
- Yo a ti mucho más.
La llamada terminó y Xiumin volvió a sonreír como un tonto. Chen estará sorprendido con su regalo, el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...