Eres más de lo que merezco

37.6K 3.8K 2.2K
                                    

La noche había llegado mucho más rápido de lo que Xiumin hubiera deseado. Él quería que el día corriera lento y sin prisa pero al parecer el deseo de Chen era algo distinto.













Kai y Kyungsoo habían ido a la playa de noche, el moreno quería complacer a su novio y ganarse una disculpa por el actuado beso con Krystal. Sehun se encontraba ya dormido, o al menos eso era lo que ellos creían. Mientras que Yixing y Kris no los habían visto desde la tarde. Xiumin estaba preparado para dormir, se escondió debajo de las sabanas cuando escuchó que la ducha fue apagada. Segundos después la puerta de su cuarto fue abierta y cerrada cuando Chen ingresó.












Chen no dijo nada y subió las pequeñas escaleras a su cama, lanzándose en ella. Xiumin suspiró y alejó las sabanas de su rostro. Él no tenia miedo de hacerlo, tenia miedo de mostrar su cuerpo tal cual era. Xiumin seguía con la idea de que era algo gordito. Sus ojos estaban algo pesados, en cualquier momento caería en un sueño profundo de no ser por Chen.
















- ¿ Amor ? ¿ Duermes ? Susurró.


- Aun no.


- ¿ Puedo dormir a tu lado ?















Xiumin se mordió el labio inferior y sin aún confirmar ya Chen estaba bajando las escaleras y metiéndose en sus sabanas. Xiumin estaba acostado de espalda contra la cama y Chen se abrazó a su cuerpo escondiendo su rostro en la curva de su cuello. Chen sintió que podía respirar mejor, pero Xiumin pensó que su novio estaba raro.















- ¿ Estas bien ?


- Tuve pesadillas.


- Ni siquiera dormiste. Mentiroso. Xiumin golpeó suavemente el hombro de su novio y este rió.


- ¿ Puedo confesarte algo ?


- Claro.


- Hablé con Chanyeol.


- Eso es bueno. ¿ Te sientes mejor ?













Chen se aferró al cuerpo de su novio y Xiumin podía sentir la respiración pesada sobre su cuello. Algo estaba mal.













- Chen, ¿ que sucedió ?


- Él tiene novio.


- ¿ Estas celoso ? Xiumin sintió que podría comenzar a temblar si la respuesta era un si.


- No es eso. Él y yo terminamos porque su papá no aceptaba ese tipo de relación, pero ahora dice tener novio y ellos lo aceptan. Me siento mal, siento que yo era el que estaba mal en la relación. Siento que no fui lo suficientemente bueno para él.


- Estas llorando... Murmuró Xiumin cuando sintió las gotas caer en su cuello.


- Lo siento. No debí decirte todo esto, ni siquiera siento algo por Chanyeol pero todo eso me puso furioso, me sentí tan poca cosa. La voz de Chen estaba baja pero gruesa, era como si intentara no llorar mas de lo que ya había hecho.















Xiumin tomó el rostro de Chen y lo obligó a mirarlo. Limpió las lágrimas que bajaban por sus mejillas y le sonrió. Se alegraba que su novio fuera así de sincero con él, podía confiar plenamente en Chen.














Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora