Por amarme como soy

31.9K 3.3K 2.1K
                                    

- No quiero entrar, te juro que no quiero entrar.












Chen se agarraba de uno de los postes que estaba cruzando la calle que dividía la casa de Xiumin con él. El mas bajo estaba riendo y tratando de separar a su novio del poste de luz.














- Tu lo prometiste. Ven, todo saldrá bien.



- Xiu, en serio. Tengo miedo. Estoy nervioso. Me veo mal.














Xiumin repetía lo mismo con una mueca en su rostro, su novio se había encargado de decir lo mismo desde que había llegado y él ya lo sabia de memoria.
















- Te ves bien, incluso tienes puestos tus lentes. Te ves más que bien.



- Es que cuando estoy nervioso tiendo a ver borroso. Chen suspiró. Amor, en serio, estoy muy nervioso.















Xiumin acercó sus labios a los ajenos y los posó. Presionó sus labios y luego los separó. Xiumin sonrió mostrando sus dientes y Chen sonrió de medio lado mientras se alejaba del poste y agarraba la mano de su novio.














- Todo estará bien, lo prometo. Y de no ser así, no estarás solo. Yo estoy ahí. ¿ Bien ?















El menor apretó la mano del más bajo y asintió. Ambos cruzaron la calle a paso lento hasta que se encontraron frente a la puerta. Chen quería dar la vuelta, correr y no salir de su casa pero era cierto, se lo había prometido a su novio. Xiumin aún no conocía a sus padres, pero conoció a Kyungsoo y a su hermano, así que cuando sucediera debe ser pan comido.















- ¡ Hyung ! Ambos voltearon. Chen rodó los ojos al ver a Mark, el vecino de Xiumin.



- Hola Mark y...



- Im Johnny. El chico alto sonrió.



- Es americano. Contestó Mark.













Chen y Xiumin vieron a la pareja mientras se hablaban en inglés, Xiumin tenia un gesto de confusión mientras que Chen mostraba enojo. Chen sabia inglés y escuchaba claramente como Mark le decía a Johnny que Xiumin era el ex novio que usaba a Chen para superarlo.
















- Vámonos, creo que estar con tus padres es Más fácil que estar con este par. Susurró Chen en el oído de Xiumin y este asintió.





















Despidiéndose de ellos, ingresaron al hogar y el olor a comida los recibió junto a una señora con una hermosa sonrisa, tanto como la de Xiumin. Chen dedujo que se trataba de su madre. Era bonita, sus ojos eran parecidos a los de su novio al igual que su sonrisa.















- Hola cariño, debes ser Chen. Ella se acercó a él mirándolo a los ojos. Chen no hizo mas que sonreír. Es cierto, tiene una hermosa sonrisa gatuna.



- ¡ Mamá ! Se quejó Xiumin y Chen no sabia que hacer.



- Lo siento, lo siento. Sonrió. Me llamo Kim Sa Eun, es un placer conocerte. No sabes cuanto peleé con XiuXiu para que te trajera aquí, a casa.



Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora